Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

CRONOGRAMA

Semana de contradicciones,
de fortuitos encuentros.
De citas no cumplidas
y estruendoso soñar.

Semana con Sexo Casual,
con palabritas coloquiales
e interiores semipintados.

Semana en que mi cuerpo,
se acerco al tuyo.
En el que el beso
que espero
se convierte......en solo un juego.

Ternura te busco...Ternura...ya no te encuentro.
Ternura regresa,
te lo estoy pidiendo.

No quiero más sexo,
No quiero más sed.
Quiero ese Abrazo
que ayer te pedí.

¿Porque no lo entiendes?
Yo no soy Así,
tan fresca,
tan libre,
tan fácil de conseguir.

Ternura no te encuentro,
Yo te deje Aquí.
Ternura te necesito,
Quiero Volverte a Sentir.

48 comentarios

lunaaaaa -

Utopia!!!!!!...te eche de menos...Donde andabas????....Precioso tu poema...Besos

lunaaaaa -

Igual para ti Mox...Otro Beso

megustasutopia -

adios ternura

anoche estuve contigo
jugamos juntos sin parar
sin pensar
dejándonos llevar
sin dejarte de mirar
eras cariño
llegabas con el primer abrazo
no te ibas con el primer beso
te quedabas con la primera
palabra bonita que te susuraba
te cogía de la mano
y tú seguías allí

pero hoy ternura
conmigo nada cuentas
no te puedo encontrar
anoche tan cerca
y hoy conmigo
no quieres estar

necesito sentirte
porque sin tí
no hay emoción verdadera
sin ti
no hay amor que dure
sin ti
no hay paseo
que merezca la pena pasear

mox -

Un beso

lunaaaaaa -

Ay Mox....yo no se exigir.....
Oye,me alegra que estes de regreso.....me alegran tus comentarios...y me alegra volverte a leer...y me alegra que me desees felicidad...Yo Deseo igualmente lo mejor para ti y los tuyos tal y como te lo mereces...Amigo un fuerte Abrazo.

lunaaaaa -

Reatratado....ah..no, directamente a los arvóles no les pregunthé....solo la he andado buscando sesgadita...sesgaditaaaaaaaa

lunaaaaa -

Buskeda....si en ocasiones...un abrazo te llena muchooooooo..Besitos Buskedaaaaaaa

lunaaaaa -

......valorar lo simple?...retomar lo básico....amar y solo amar...si Steam Exactisimamente exacto eso que dices

mox -

¿Se lo pides a él?
¿Le pides un abrazo que te arrope, que te recoja en su pecho?
¿Le pides un tierno abrazo cargado de corazón?
¿Le pides un poco de tierna ternura?
No se lo pidas. Exígeselo.
Ordénale que se mezcle contigo de la manera más tierna que sepa y que busque una poesía que te haga desbordar ternura de amor...
Feliz, Feliz, Feliz, Feliz, Feliz año, mi lunaaaa. Mis mejores deseos para tí y los tuyos.... Aunque sea con retraso.

reatratado -

Y preguntasté directamente a los arboles, los lagos, al aire si la vieron? Por casualiadad.

Sigue la Buskeda -

Un beso tb para ti Luna.
Muy bonito lo q he leido, en ocasiones hace mas un abrazo llenod e cariño y ternura q un acto de sexo,
Un saludo

Steam Man -

Tiene que haber momentos de hambre para saber apreciar la comida...

De hecho hoy en dia nadie pasa hambre -alrededor nuestro- y así nos va !!

Saludos

lunaaaaa -

se deshace y paradojicamente se reconstruye.....se regenera...se....ay..Magda...no me hagas Hablarrrrrrrrrrrrrr....
Saludos Amigaaa

Magda -

La ternura es el sentimiento más bello del ser humano, y darla y recibirla es... ¡lo máximo!

Cuando te miran con ternura una se deshace!!

Que lindo tu texto :)

lunaaaaa -

Pues vamos a buscarla juntos Erik!!!...ahhhhhhhh y lleva la camara....besosssssssss

erik -

Yo tambien quierooooooooo.

lunaaaaa -

Claro Mararía en cuanto la encuentre te la mando...pero hazme un favor y no te desaparezcas tanto que te extraño....saludossssssss

lunaaaaa -

Woodsman...gracias por la receta.....pero es trampa...no me dices esquina con queeeeeeeeee......

lunaaaaa -

Maite...dejemoslo en tres.....oye con quien hablo para aumentar la cuota?

lunaaaaa -

Choi..jajajajja,la edad pero si eres una bebe...una bebita......no me pidas ningun perdon...mejor pasate a comer unos pastelitos de besitos saladitos y me cuentas todo del Mundo de CHOI... Va?.........

lunaaaaa -

KAPERUCITA...mas te vale que me enlaces o te acuso con la asociación protectora de blogeros desprotegidos....Besotessssssssssssss

lunaaaaa -

jajajajaj KP...Ternuera...aunque me duela......prometo encontrarme, reencontrarme...y....y encontrarte...te me pierdes Kp......Bueno perdonada...porque te kiero muchoooo...

lunaaaaa -

"..Dejemosla hacer..."..eso es muy sabio Bolo,dejar que las cosas sucedan...vale...acepto el consejo...Besosssssss...

mararía -

Ay niña que bonito escribes!!
De paso si la encuentras dile que salga de viaje, que venga a mi casa , luego que le acaricie a él y que dentro de poco nos encuentre a los dos.
Un besito

woodsman -

la receta es encontrarme con una persona a la que le pase lo mismo

maite -

Como cantaria Aute:
No me hace falta la luna
ni tan siquiera la espuma,
me bastan solamente dos
o tres segundos de ternura.

El mundo de CHOI -

ayss mil perdones mi lunatia, es q ya con mi edad los despistes son grandes y son tantas blog q una ya pierde la cuenta de donde pisa y donde no, jeje,
pero me he puesto al dia, q he leido toooooooooo
Besitos salados de cHOI

lunaaaaa -

Ternura de la buena..Lee...no sintetica ,ni clonada...sino de la Buena.....
Gracias por el piropo....Música.....que lindo Lee.....Cariños muchos

lunaaaaa -

Es el Amor...Cora....Corita...que bonita......muchachita....me pone contenta saludarte....muchos Cariñossss.

lunaaaaa -

Se de lo que hablas....lo mismo me pasa con muchos de tus poemas....pero....anda Xavier.....renueva ese Blog...para poder ir a pasear a el.......Besitoss

lunaaaaa -

Pues Susi...es que aunque sea con Cesarea...pero de algún lado tiene que salir....no crees?........"y en la calle codo a codo.."Besitossssssssss

lunaaaaa -

Woodsman...me pasas la receta?..........
Si?....si.si.si?

lunaaaaa -

Ardi...eso es una promesa?...una intuición?...una afirmación?...o una personal experiencia?......Cariños.....

lunaaaaa -

Mamots...Un beso...Mamots...Un abrazo...Mamots...Un vinito?.....

lunaaaaa -

Vicos......eres ese regalo de valor infinito,hecho con la materia mas pura que hay...su Nombre...AMISTAD....

lunaaaaa -

Chin...sería muy bueno que lo encontraras y pudieras compartirlo conmigo.......

Kaperucita -

jajajjaa que si que te habia puestoooooo que tonta soy dios miooooo :)
Estas debajo de el impresentable
Aish ya me extrañaba a mi ...
Mas besitos wuapaaaaa

Kp -

Lunaaaa pero si ternuera eres TU
Encuentrate pronto preciosa...

Pd: Me cachis que puse a una persona dos veces y no te puse a ti en mis links...pero eso lo arreglo en un plis plas...si eres mi favoritaaaa como que se me pasooooo??? No me lo tengas en cuenta...vale?
Besitos preciosa

bolo -

Ternura, apenas conocemos el significado de esa palabra, la usamos, podemos llegar a asustarla, pedirle demasiado, quizá seamos un poco egoistas. Dejemosla hacer, lo que tiene que suceder sucederá.

Un beso

LeeTamargo -

...Ternura de la buena, de la que no se impone ni obliga. Esa ternurita que sale porque sí, esa es la que no tiene precio... Ya te lo he dicho antes: tiene música tu poesía, Luna!
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

Corazón... -

Pequeña, llena de ternura...

Es el amor, el que te hace escribir lindo, muy lindo :) Besos niña!

;o)

xavier -

Hola luna de mazapán, estoy aquí... solamente que estos dias sin mucho tiempo para entrar a leerte o a renovar mi blog, por las fiestas, encuentros y desencuentros... pero estoy bien, gracias de corazón... un gran gran beso para tí y espero prontito seguir renovando mi blog. Por lo pronto leí este, tu articulo "cronograma" y lo siento como mio, te comprendo enteramente y me biene a la mente la frase que no es mia: "he andado hacia los pozos, pero eso no quita la sed..."

Susi -

Luna... a veces me pregunto, luego de leer esto... de estos días contradictorios tb, como los tuyos... vas a parir felicidad????? Se lo pregunto a alguien... a la vida... quizás necesite esa ternura... Me encanta tu optimismo, pero a mi me cuesta demasiado... Un besote

woodsman -

Yo no creo que la sed y la ternura tengan que estar reñidas necesariamente. A mi la ternura me despierta la sed y la sed satisfecha me despierta la ternura.

Ardi -

El año nace con sed de ternura,
es lo más valioso,
lo único que queda, lo único que conforta, cuando la pasión y la gimnasia han pasado, o revoloteando pasan.

Ternura, si aquí la dejaste, la volverás a encontrar.

:-)

Mamots -

Ay luna, ay mi luna, ay mi luna...

Vicos -

Eres como el agua de la fuente: cristalina como lo más puro, ruidosa como un ser libre. Corre agua, brinca entre los guijarros y los montes, da de beber al necesitado, riega y haz fecunda la cosecha. Ríe, corre, salta, sube a la nube y déjate caer después en forma de lluvia.
Tu nombre, libertad.

Chin -

No lo tengo a mano pero la buscare. Una cosa sobre la ternura escrita por José Antonio Marina.
Besos