Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

SOLEDAD

Actividades varias,
colores pasteles.
Caras,voces,gestos,
pinturas en relieve.
¡Cuanta gente!
¡Cuanto canto
buscando un eco!.
Un pequeño intercambio,
una complicidad en la mirada,
solo un roce,una palabra.

Ni muro,ni cesped.
Ni oleaje,ni llanto.
NI estrellas,ni flores,
ni piernas entrelazadas.
Lechos fríos,
a pesar del fuego
de los cuerpo.
Sabanas secas,
aunque pinten
humedades.

Espacios Abiertos...
vacantes espacios,
Sin Ti,sin tu viento
este paisaje esta seco.

8 comentarios

lunaaaaa -

Ardi....hoy estas muy sutil...e inspirado Ardi.....(Bécquer...supongo te daría `permiso)

Ardi -

seré viento, sí,
pero viento enamorado...

(con permiso de Bécquer)
:-p

lunaaaaa -

Si Bolo la Soledad es un momento de aprendizaje...si aprendemos a utilizarla....Buen jueves y Viernes...Besosssssssss

lunaaaaa -

Amigo Lee...que tu me des las gracis...se siente...muy Bonito...gracias a ti....Y si la Soledad muchas veces es buena compañera...Besotessssss

lunaaaaa -

Amiguita Susi,....sumemos una coincidencia más....Muchos Besos para ti y mucha felicidad para ti tambien...jejejeje...

bolo -

La soledad es la mejor manera de encontrarnos, de aprender quienes somos, de ser felices, yo cuando estoy solo no tengo tiempo para aburrirme, hago lo que quiero cuando quiero, donde quiero, es decir, aprendo a conocerme.

Besos

LeeTamargo -

...En la soledad buscamos esa amistad solitaria que nos reconforta y arropa, antes de dejarnos volver a marchar en busca de otros amigos/as más palpables. Somos una especie de hijos pródigos que siempre tropezamos en la misma piedra... Gracias, soledad, por esperarnos! ¡Gracias, amiga, por tu poema!
SALUDOS, LUNITA: LeeTamargo.-

Susi -

Espacios Abiertos...
vacantes espacios,
Sin Ti,sin tu viento
este paisaje esta seco

Bello, bellisimo... los matices de la soledad...
Un beso amiguita mía... cada dia escribes mejor...
Un besazo de buenos dias...