Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

DIME,

......TU ERES FELIZ?

44 comentarios

lunaaaaa -

jajajajajaa Xavier...y tu me hiciste reir con tus intermitentes....soy tan (?)......no menos que tú...jajajajajaj...Besotessssssssss

lunaaaaa -

Mox.....feliz de que seas feliz como yo...pero entonces intuyo que por muy mal que a veces nos vaya..siempre eres optimista...no?......Que tal el trabajo trabajoso?.....Yo se que bien..pero pregunto para saber mássssssssss.....Besos Felices Mox

xavier -

jajajaja me has hecho reir con tu respuesta, eres tan tan...

mox -

Depende el momento en que me lo preguntes...
Ahora mismo soy tan feliz como tú, lunaaaa.

lunaaaaa -

y en esos arañazos nos salpicas con tu buen humor e inteligencia...Un beso y linda semana Amiga

lunaaaaa -

Hola...buenrollo...eso es lo que pasa cuando estamos junto a la persona que nos ama y amamos se multiplica nuestra felicidad.......FELICIDADESSSSSSS....Y gracias por la visita..nos estamos viendo....Buena semanaaaaaa

maite -

se me fué la mano :-(
Feliz no soy pero intento a cada momento arañar la felicidad. Besos!!

maiteç -

buenrollo -

Hola lunaaaaa que bueno que te pasaras por mi webblog ,en referencia a la pregunta imaginate que te levantas el dia de tu cumpleaños y al acabar la noche te habren la puerta del garaje y allí esta la moto de tus sueños,y todo gracias a mi mujer que lo habia planificado para que fuese uno de mis dias más felices de mi vida alucinante verdad,un besote ;-).

lunaaaaa -

Steam.....por la primera frase...estaba a punto de preguntarte si era en SERIO....Gracias Man...Un Abrazo Feliz....lo aceptas?

Steam Man -

O si, sobre todo cuando te siento ;)

En serio. Saludos

lunaaaaa -

lo sabia...lo sabia....lo SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!...Bonita Semana

Bonifasi -

Sí, sí, sííííííí

lunaaaaa -

querida aminúscula ...y ahora quien me quita la sonrisota de la cara por este comentario tan bonito que me haces?....Regaladora de afecto....ah...se lee bien...no te digo...mira lo que has hecho sigo sonriendo...Un abrazo y un beso igual de fuertes para TIIIIIIII mi adorada aminúscula

lunaaaaa -

Lee yo te Felicito por esos ratos...y porque si la persigues y la has alcanzado la tienes ya bien acorralada no?...Y si yo soy feliz....con eventos eventuales de tristezas como todos...pero básicamente Feliz y mucho...Gracias a tiiiiiiiii Lee

aminuscula -

¿Sabes lunita? Eres una gran regaladora de afecto y bienestar. En serio, da gusto leerte por esa cosa tan especial que desprendes.

Un abrazo fuerte, fuerte.

LeeTamargo -

...Pues mira, Luna, por más que la persigo sólo lo consigo a ratos... ¿Y tú?
OK, GRACIAS A TI:
LeeTamargo.-

lunaaaaaa -

jajajajaj Barbara...pues asi que digas..que bruto ..que sea tan malo ser feliz en lo material..pues no!!!!...Ahora....bueno..pero no te enojes......ya llegara lo espiritual....(me encanta poder hablar asi...gracias Barbara)

barbara -

Feliz? asi que digas que bruto...que feliz soy??
pues no!! tengo lo que quiero, pero no lo que me gustaría tener...me contradigo?
Si!! soy feliz materialmente demasiado, espiritualmente NO!!
smuacksss

lunaaaaa -

Magda Se Nota que adémas de ser feliz lo sabes compartir con los démas.....Gracias a Ti Amiga...y ya sabes...para lo que usted guste y mande cuenta conmigo...Besotes Felicessssssssss

Magda -

Si, siemrpe he sido muy feliz, gracias a la vida. Pero dentro de ella hay épocas que esta felicidad se ve opaca, cosas de la misma vida...

Un besito (muchas gracias)

lunaaaaa -

scape95...despues de leer tu blog...creo con más razon que las veces en que has sido feliz lo has sido INMENSAMENTE un Abrazo

lunaaaaa -

scape95....pues es más de lo que tienes muchos...enhorabuena...
Y Hola gusto en verte....Bsos

lunaaaaa -

Si Señorita Poledra.....eso se nota a leguassssssss....Besos de Admiración y Cariño

lunaaaaa -

Esa es la unica que vale.....¡FELICIDADES CHOI!......Besitos Felicesssssssss

lunaaaaa -

Vicos Adorado...como siempre acuerdisimo contigo...pero es usted un "tramposito"....no me contestaste la preguntaaaaaaaaaa
Besos intrigadossssssss

lunaaaaa -

verdecronopio....Muy Inteligente de tu parte!!!!!...Eso deberiamos hacer todos....Gracias a ti por devolver la visita y aqui te espero...Besos cromaticos

lunaaaaa -

uy...se me olvido el abrazo Xavier...otro para ti

lunaaaaa -

Xavier...Felicidades...lo siento...felicidades...lo siento....felicidades...lo siento....(jajajajajajajajajajaja)...Besos INTERMITENTES Xavier

lunaaaaa -

Pequeño qvark,aunque parezca ilógico, es mejor vivir en la ilusión sonriendo...que sufrir en una realidad.Adémas como dice Trini si nos conformamos en el buen sentido,disfrutaremos más y a veces sucede que esos sueños de tanto soñarlos se nos convierten en una bella realidad...Besotes Dani

lunaaaaa -

aminúscula como te conteste en tu blog...pensamos muy parecido....(y me alegra)....Soy feliz y hoy estoy feliz......,a veces hay coicidencias...Besitos Cariñosos

lunaaaaa -

Trini..pues a mi me parece que más que consejo,es una forma muy practica de ver la vida...y de encarar todo lo que nos sucede...para como tu dices exprimir esos instantes de Felicidad al máximo....En cuanto a lo que te he dicho es la verdad....e insisto amiga...¿Solo con crucigramas?......(y un corazon grande como el tuyo)...Bsos.

lunaaaaa -

Mirada de Angel.....y vaya que te lo mereces...pues haces feliz a mucha gente(INCLUYENDOME) con tus preciosos poemas......Y bueno que paso con la nieve....PARA CUANDO SE POSPUSO TODO?........Besos SONRIENTES

scape95 -

A veces, sólo a veces...

Poledra -

Siempre, soy la señorita risueña.

Un abrazo!

El Mundo de CHOI -

a mi manera si :)
besitos salados de CHOI

Vicos -

Una cosa es ser feliz y otra bien distinta, haber encontrado la Felicidad.

verdecronopio -

Tomo plumas de felicidad para cubrir jirones de descontento.

Gracias por visitar mi blog. Estáré por aqui.

xavier -

Ahora no, ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, ahora si...
un gran abrazo

pequeño qvark -

Mentiría si dijese que sí.
Pero eso no quiere decir que sea infeliz... es lo que dice Trini, la felicidad completa no existe a no ser que vivas de sueños e ilusiones. Yo suelo vivir de sueños e ilusiones, y me va bien. A veces vuelas tan alto con los sueños que al despertar casi te matas de la caída. Pero aún así prefiero vivir con ilusiones a malvivir sin ellas.

Un abrazo
Dani

aminúscula -

Si me preguntas si soy feliz, te diré que sí, un sí rotundo.

Pero si me preguntas si estoy feliz, mmmmm... bueno, tras el bache, voy a ello con valor. Todavía quedan "réplicas" del terremoto, pero ya no me las tomo tan en serio.

¿Eres y estás feliz tú?

Un abrazo

Trini -

Hola Luna, en primer lugar gracias por tus comentarios en mi blog.Eso me anima a seguir escribiendo, gracias amiga.

por otro lado, a tu pregunta te diré que si soy feliz,partiendo de la base de que pienso que la felicidad completa no existe, sólo existen instantes felices y esos hay que exprimirlos. También te diré que en la conformidad está la felicidad, si estamos conformes con lo mucho o poco que tenemos seremos más felices que ambicionando quizá lo que tiene el vecino o lloriqueando por lo que pudo ser y no ha sido.
Bueno lo dicho, gracias y mil besos.
PD: Que conste, esto es una apreciación particular mia, no un consejo para nadie¡Libréme Dios!

La Mirada del Angel -

Mira, aunque hoy he tenido que cancelar a las 7:30 am la ruta por la sierra por culpo de la nieve, y he tenido que llamar a todos.

Aqui estoy sonriendo con tus post.

Bss

La Mirada del Angel -

Muchas veces¡¡¡¡