Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

GRACIAS LILIANA

Ella se llama Liliana,tiene los ojos grandes de color negro como su cabellera,a sus 22 años lleva 4 de ellos hospitalizada de continuo y 8 mas en visitas esporádicas para operaciones menores.Tiene una simpatía innata, tan grande como su miedo y un Brazo reconstruido con injertos .Vive en el campo rodeada de verde, de sol y de hambre.Pero me mira de frente y me dice con su voz esperanzada;SE QUE USTED ME QUITARA, este dolor en la espalda, este sudor frio en la nuca ,este temor a la muerte, este desgano a respirar, esta depresión que aplasta y estos dolores del alma........con una sonrisa y suficiencia, contesto -POR SUPUESTO ,A ESO ME DEDICO, DE ESO VIVO, PARA ESO ESTOY........y en cuestión de minutos Liliana sonríe, en cuestión de horas Liliana Sueña,y en cuestión de sesiones Liliana es Feliz , ve alejarse los nubarrones y reconstruye su vida...mientras tanto.....ENTRETANTO....INEVITABLEMENTE......Y COMO SIEMPRE........yo recibo en mi alma las cicatrices de los injertos, el frio de la espalda ,el dolor de la marginación, la incertidumbre de una juventud que ahora se rinde a mis técnicas y ..........por supuesto......y solo para variar....... lloro un poquito porque no soy tan valiente como ella.

75 comentarios

lunaaaaa -

Reatratado....una partida...jajajajajja....perdona...es que jajajajjaj....ya no sé que contestarte....quedemos tablas entonces o mejor jaque al REY....nononononononooo...perdón...mejor me has ganado vale?

lunaaaaa -

Barbara...te iba a preguntar si las habias leido....De nada..Pa eso estamos las amigas....Oye recuerda que tenemos que charlar....y NO TE RAJES.....QUERIDA...UN BESOOOOOOOOOOOOOO

reatratado -

Asi no hay manera de dialogar. Esto parece una partida orgiastica de ajedrez. ;-)

barbra -

dificiles momentos...gracias mil x tus palabras, llegaron en el momento preciso...
gracias amiga..
smuackss

lunaaaaa -

Maite..totalmente de acuerdo contigo....Totalmente...Besos

Lunaaaaa -

En El Camino...en todo caso Suerte para ambas...HOLA...COMO ESTAS?

maite -

tambien del dolor se aprende y se conoce y se lucha en definitiva se vive .En algo le va bien a Liliana mira a los ojos a la lunaaaaa. Besos!!!

Enelcamino -

Una suerte que Liliana se haya encontrado contigo en su duro camino.
Besos

lunaaaaa -

Chin...el dolor puede hacernos reaccionar de miles de formas....es un sentimiento muy complejo...muy difícil...del que al final se aprende......Un Abrazo Con Amor..

lunaaaaa -

Hola Marisbella...¿Como Tas?.......Un Saludo Y MUchos Besosssssssss

lunaaaaa -

Hola Mr. Cougart....nos estamos viendo en ese Espacio en Blanco...y muchas Gracias

lunaaaaa -

Al fin Solos...cuando te concentras en el Dolor sí.....por eso hay que ver lo démas...Un Besoteeeeeeeeeee

lunaaaaa -

Desconcierto....no lo sé......

lunaaaaa -

Almanaque...usted a quien representa?

lunaaaaa -

Disyuntiva....lo que pasa es que tu eres una bifurcación.

lunaaaaa -

Fantasma Prestigioso.......¿En el más allá aún hay creencias?........

chin -

Una vez, por trabajo, visité un centro de la O.N.C.E donde enseñaban a niños ciegos que además padecían otras dolencias... ...también en familia, atendimos a mi padre con un cancer terminal y sí el dolor ajeno produce dolor moral, miedo, impotencia, rabia.
Es la parte de atrás de la vida. Se nos oculta y cuando se hace presente nos pilla fuera de juego desbordados por los sentimientos.

Maribel -

jo...cómo eres...que no te cabe el corazón en el pecho, eres un SOL!!

Mr.Cougar -

Hola, me gusta mucho lo que escribes, y sobre todo la forma en que lo haces.

Te mando un saludo desde el Espacio en blanco. Seguiré visitándote...

Al fin solos -

Es dificil trabajar con el dolor de los otros...

Desconcierto -

Por otro lado
¿Qué sería de ti si los demás no te pasaran al costo los escalofríos nocturnos y los dolores del alma?
:_(

almanaque -

Mañana te digo.

disyuntiva -

y también existe.

fanatasma prestigioso -

Yo creo en las hadas. Con o sin disyuntiva.

lunaaaaa -

Reat oh yeah.......¡No necesito que me leas!......¡SEÑOR! APIADATE... del alma de Reatratado.......te lo pide encarecidamente una fiel seguidora tuya.......

lunaaaaa -

Reat.....conjunción cosmicá?......tu dices la i con todo y PUNTO?

lunaaaaa -

Reatra....Había una vez una niña que en un Bosque conoció a Un fantasma, se hicieron amigos... platicaban... reían..incluso cantaban.. ella se sentía acompañada...Un Día con mucho Sol,Por cierto...El Fantasma (como todo Fantasma que se respete),Desapareció.......Así que la niñita para no extrañarlo tanto...comenzó a escribirle.......

lunaaaaa -

Sí EVAM.....la suerte de conocer a personas con esa calidad Humana como la de Liliana...Un Beso

Lunaaaaa -

AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KPPPPPPPPPP!!!!!!!!Te he extrañado mucho...Me Alegra Verte....gracias por los Besitos igualmenteeeee

lunaaaaa -

Barbara...Sale...cuenta...cuenta...cuentaaaaaaaaaaaaaaa....ahora .....leoooooooooooooo...Besotessssssssssss

lunaaaaa -

Erik...una lagrima tuyita vale Oro.....se lo diré a Liliana...Un Beso

lunaaaaa -

VICOS y tu eres un Compendio de AMISTAD e INTELIGENCIA....Besos Muchosssssss

lunaaaaa -

Exactamente XAVIER...por eso hago trampa...y soy óptimista aunque este que "me llevé la tristeza."..tu lo sabes bien (Que ya te he visto de solidario con todos).....Un Beso "ASI" de GRANDE

lunaaaaaa -

Magda..un gusto verte por aca..Gracias....Tu lo eres más eso lo Sé de cierto...Muchos Besos Jarochosssssssssssss

lunaaaaa -

Gasteropodo,por donde tu vives estas TU....es decir hay gente así......un besototototote...con Cariño

Lunaaaaa -

Bolo Amigo,Gracias...por tu comentario...por tu amistad..sincera ,la confianza y por todo.....no me decido.......entiendes?....Bonita semanaaaaaaaaaaaaaa

reatra -

Conjunción. Cosmicá. Aclaro té.

reatra -

Fuí obediente y leí los seis últimos con comentarios incluidos. Me gustó lo que leí aunque no necesitas que te lea, por supuesto que esta bien que escribas, cabe la posibilidad que no te entiendan, bajo presión tanto mejor, cuanto mas lo hagas desde donde lo transfieres menos Luna y mas Sol.
Lo cual es una contra...contra que? no se lo que digo. Perdona.

evam -

Supongo que son esas cosas las que te hacen darte cuenta de la suerte que tienes ¿no?

Kaperucita -

Directo al corazon
Besitos
Kp

barbra -

dejame te cuento...lee tu correo. xfa...
smuacksss

erik -

No se que decir a eso....
pero aunque no acabe de creerlo del todo liliana, ella una sonrisa.
Yo una lagrima

Pero solo una.

Eres un encanto.

Vicos -

Liliana es... una Enciclopedia de sabiduría humana.

xavier -

Cuanta tristeza y cuanto dolor ajeno... y nos apesadumbramos por nuestras nimiedades, en vez de dar gracias o simplemente estar supercontentos de estar como estamos, de tener salud... y es que el ser humano es egoista, no aprecia lo que TIENE, si no que desea lo que carece...
besos Luna

Magda -

Que duro debe de ser. Entiendo perfectamente que después de darle tanto, todo lo que esta persona padece se quede contigo, eres un ser humano hermoso.
Un abrazo.

gasteropodo -

Esa fe y esa esperanza no se dan a cambio de nada. Al menos por donde yo vivo.

Da gusto ver que no es asi siempre

bolo -

precioso, precioso querida lunaaaaa, la verdad que ayuda así siempre viene bien

besos

Lunaaaaa -

Poledra.......................UN BESO............

Poledra -

Sí, lo eres, suficientemente valiente para recibir ese dolor y darle esperanza.

Un abrazo!

lunaaaaa -

Yo si lo sé Querida ISTHAR...no soy nada Valiente..por eso Liliana me impactó...porque desde su dolor tiene una Fuerza y Optimismo que ya quisiera yo tener un poquitin...Besos Muchos

AH Luchadora si soy...Un Beso y gracias por ese Abrazo..ME ENCANTOOOOOO

lunaaaaa -

Carvalho de eso yo no tengo ni la menor Duda....Me alegra saber que me visitaras a menudo....Un honor..Besos

lunaaaaa -

jajajajajja ya CUENTAN Trini...Bsos.

lunaaaaaa -

Trini...pero si confundirme con BRISA...QUE MEJOR QUE MEJOR.......y tienes toda la razón...el afecto,los sentimientos...cuantan mucho...Mil Besotes Triniiiiiiii

lunaaaaa -

Gracias Brisa eres ampliamente correspondida (es decir Te quiero muchoooooooo) y me siento orgullosa de que pudieras VER a Liliana. Un Beso Fuerte

lunaaaaa -

Lee....El Asunto es que yo le debo mucho a Liliana...tú sabes de eso....de como te enseñan los que según uno esta "Ayudando"....Un Beso Grandototote Amigo

lunaaaaa -

Barbara...mira quien lo dice!!!!!..La sensibilidad en persona es decir TU......y bueno pasaste bien el 14?......Besos Curiosos Amiguisíma

lunaaaaa -

No........Mi Alma es todo menos de acero...no se me da.......Buenas Noches CORITA....Un Besote Y para Corazones...pues solo hay uno EL TUYOOOOOOOOOOOOOOO......un Abrazo

lunaaaaa -

LMDA.....Igualmente

lunaaaaa -

Mirada de Angel....es una Bonita cancion Ranchera.......

lunaaaaa -

Mirada de Angel....ese sí.....

lunaaaaa -

MOX....no la cambio....no soy generosa...solo acompaño,solo trato de disminuir el sufrimiento...no sé....ay Mi Mox...me confundessssss.......Besos Aturdidos

lunaaaaa -

Mirada de Angel....¡Yo Tambien!

Isthar -

Regalar una sonrisa, un poco de aliento, seguridad, esperanza, aún cuando no sepamos si tenemos fuerzas para todo, es algo admirable.

No sé si no serás tan valiente, pero no tengo duda de que eres una luchadora.

Un abrazo muy fuerte cielo

Carvalho -

Un poco de afecto es la mejor medicina. Decididamente, este es un espacio que visitaré a menudo.

Saludos

Trini -

Perdona Luna cielo esto de saltar de blog en blog juega malas pasadas. Mil perdones y un abrazo

Trini -

Ya debes de saber lo importante que es una sonrisa de un médico, de un ATS, de un fisioterapeuta, de un celador... para un enfermo. Pero yo lo apostillo, es la mitad de la curación, una aspirina ofrecida con una sonrisa hace el doble efecto que la morfina administrada con cara de vibora.
Un beso Brisa

Brisa -

Yo también te quiero a través de tu mirada a su mundo, de tus letras y de nuestros corazones que se encuentran :)

LeeTamargo -

...Es el trabajo que mayores satisfacciones da y, a la vez, mayores fracasos. Salvar a otros es lo máximo, ayudar a que vivan mejor también, pero no es un camino de rosas...
ENHORABUENA, LUNITA:
LeeTamargo.-

barbra -

Si antes sentia que tenias sensibilidad...ahora lo compruebo con creces, amiga!
Solo un gran corazon, puede escribir tan lindo!!
smuacksss

Corazón... -

Lunitaaaaa eres doctora?

Hoy he conocido un poquito más de ti :) Creo que es una profesión muy dificil tienes que tener alma de acero para no dejarte llevar por la sensibilidad, tu trabajo es inyectar animos y dar muchas esperanzas :)
Me ha encantado ese corazón que posees :)
Un beso grande y vamos a mimir, q es noche :))

;o)

LMDA -

Dulces Sueños

CIAO

La Mirada del Angel -

Estoy con la segunda ranchera, he dejado el principio en un comentario del blog de Maribel

La mirada del Angel -

Es momento para cantarte al oido?

mox -

¿Cambias tu salud por la de los demás?
Estoy... confundido... y admirado también.
Es lo más generoso que podría haber.
Un beso maravillado.

La Mirada del Angel -

¡¡Te Quiero!!