Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

ESTO ES UNA CANCION

Fuimos cobardes ,
por permitir obviar el sentimiento,
por no mirar lo que giraba en torno nuestro.
Dejar morir así nuestra pasión.
Fuimos cobardes,dejando en manos del destino
nuestro encuentro,
disimulando
la distancia entre los dos.
Fuimos Cobardes por pretender
que nada de esto era cierto.
Por continuar nuestro camino,
sin dolor.....laralaralralralralalalalalala
Fuimos Cobardes por suavizar y juguetear con el AMOR,
lalalalalalalalalla...(Y sigue...por que me la voy inventando cada vez
que camino y pienso en ti)

42 comentarios

lunaaaaa -

estas seguro?
Puraletra

puraletra -

fuimos cobardes!............mas en nuestro caso fue por no obviar,por esconder por drespreciar nuestra ilusion
...por esperar,por posponer
y aniquilar a nuestro amor

fuimos cobardes
pues no supimos aquilatar nuestra pasion
dejamos q muriera..que falleciera como neuronas del corazon

lunaaaaa -

XAVIERRRRRRRRRRR....EL hola corazón de corazón es para ti......

lunaaaaa -

Eos....no me levante con ganas de profundizar?....el tema es bueno?....no sabes si sea el caso?....te gusto la frase del entorno?....tu crees que es por la red?....disimulando es diferente a simular?.....estoy guardando estos poemas?....iré a hacer una Antología?.....No crees que son muchas interrogantes?...por cierto...¿los que se separan de cuál modo?.......

lunaaaaa -

Siempre tienes la frase EXACTA....VICOSSSSSS

lunaaaaa -

Hola Corazón de Corazón....Dos besosssssssssssss

lunaaaaa -

Es que da miedito CHOI....disculpa es que he tenido mucho trabajo...Un Besito......

lunaaaaa -

hola Bryda ...Gracias

lunaaaaa -

Maite..pero tu no eres para hacerle coros a nadie...Que usted es una SOLISTA!!!!!Besitossssssssss

lunaaaaa -

Verde Cronopio,
esa nostalgia es tan terrible...tan desgarradora...y tan amada a veces.....Un Abrazo

lunaaaaa -

Kaperucita...no te he podido visitar...tengo trabajito...te mando un Besote Amigaaaaaaaaaa

lunaaaaa -

AY..Barbara...justamente hoy te recordaba me fue como en feria...pero ya toy bien...pues si cobardes- valientes pero juntos.....jajajajja...aunque sea en eso.....Besotes Amiga...Como estas?

lunaaaaa -

Viaje de las palabras...perdón escribí mal tu nombre...

lunaaaaa -

Viaje de las Palabreas...Me alegra mucho que me dejes un comentario....Me gusta tu Blog...y gracias de verdad por los animos...Un Beso

lunaaaaa -

Erik...pero me dejas tocarlas en tu piano si?

lunaaaaa -

Reatra..temor......que.........comparto............y...............multiplico..................de.....................3 en 3

lunaaaaa -

Pues esta me la invento todos los dias...mi querida TRini...Un Besote

lunaaaaa -

Lee......precisamente esa es!!!!....anda....si te la sabes...ayudame a cantarla......Besos bohemios

lunaaaaa -

Desconcierto...te haré caso no me lamentaré...solamente cantaré...te parece?...si?...bueno :::GRacias

lunaaaa -

Y yo Aprendo y aprehendo de Ti Bolo...Ya lo sabes..pero te lo repito....Besos

eos -

me parece que hoy no te levantaste con muchas ganas de sentir o de profundizar, el tema es muy bueno, no se si sea nuestro caso, espero que no, pero en fin me gusto mucho eso de "por no mirar lo que giraba en torno nuestro", generalmente son los signos de la red queno sabes leer; me parece que en lugar de "disimulando" en el séptimo renglón, es mas bien "simulando" pues eso los que pretenden inventar los que se separan de ese modo. Dime estás guardando estos poemas?, podrías hacer una antología?
saludos!!!

Vicos -

Fuimos cobardes... fuimos hombres, en definitiva.

Xavier -

Hola corazón de luna!!! besitos!

El Mundo de CHOI -

en el amor.. quien no es cobarde??
lunaaaaaaaaaa q hace mucho q no te veo XD!!
Besitos salados de CHOI

bryda -

bonita letra ;)

maite -

si necesitas a alguien para los coros ya sabes ... :Un beso!!

verdecronopio -

Esa cobardía es la que hoy
nos tiene en el abandono
la que nos tiene
con la nostalgia mas cruel y sanginaria
que es la de lo que nunca ocurrio

lunaaaaa -

ISTHAR.......Gracias quiza algún día...Un Besote

lunaaaaa -

Descfoncierto...yo pensé que era solo que nuestro signo es miedoso......Saludossssssssss

lunaaaaa -

....y aprender es VIVIR...POLEDRA....Besos

Kaperucita -

Anda mirala a ella cantautora tambien jejeje

Eres un encanto
Besitos
kp

barbara -

demasiado cobardes, tal vez...o muy valientes para aceptar que la cobardia le gano al amor...
smuacksss

Viaje de las palabras -

cuantas veces hemos sido cobardes..pero aqui estamos.. con ganas de transformar en valor ese sentimiento qu enace.. fuerza y energía.. ya saldras adelante con todo lo q te propongas.

Saludos desde Chile.

erik -

miles, miles.........
que no se acaben nunca.

reatra -

Canción del Camino que marca con miedo mi diapasión. Lalalala.

Trini -

Lo mejor de las buenas canciones es que puedes cantarlas y si olvidas la letra te la inventas , que la calidad de ellas encubre los fallos.

Besos

LeeTamargo -

...Pues yo sí la conozco! Me suena a aquella primera melodía, única e irrepetible, que nunca volverá... Pero que siempre se deja escuchar. No, no es cobardía, Luna; sigue escuchándola y te vendrá el título...
SALUDOS, LUNA:
LeeTamargo.-

Desconcierto -

Ahora bien, respecto de la canción, efectivamente darle la espalda a un sentimiento es cobarde, pero nunca se sabe la circunstancia, así que no te lamentes demasiado.

bolo -

justo como dice poledra, todo se aprende, como dice borges, y uno aprende .....

un abrazo!!!!!!!

Desconcierto -

Somos del mismo signo! Quién lo dijera, una razón extra para tener miedo, no?
Ahora claro, el miedo no es impedimento, como el frío no lo es para sentir calor.
Salud y amores

Isthar -

Ojalá pudiéramos oirte cantarla ;)

Un besazo

Poledra -

Y de todo se aprende..lalalalala

Un abrazo!