Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

FRAGMENTO

"Me fui porque siempre he estado sola,porque es más comodo vivir así.Me fui porque entregar el cuerpo es menos duro que entregar el alma.Me fui, porque no quiero mentirme ni mentirte.Me fui porque lo que siento en el estomago no son agruras,sino Mariposas que viven,que traspasan mi epidermis y vuelan anunciandome,gritandome que AMARTE es lo unico cierto y seguro que he sentido.Las Mariposas me explican que su vida es corta,pero que gozan cada minuto, les respondo que he tenido una vida larga,pero una felicidad efimera.Solo que a hora un minuto de tus ojos,un segundo de tu voz harán de ella que eternamente haya valido la pena vivirla.........."

33 comentarios

ideas -

Es lo primero que leo de tu blog... y es sencillamente precioso

lunaaaaa -

Steam....este comentario es MAS QUE ESPECIAL.... un ABRAZO FUERTE PARA TIIIIIIIIIIIIIII

Steam Man -

Terriblemente emotivo... quien conociera a esas manos que escriben esas letras tan cargadas de emociones llenas, varías de desvarios eternos en las noches mas peladas -por no decir peludas- de tu gran corazón....

Besos

lunaaaaa -

lau...lau......eres un SOL!!!!!

lunaaaaa -

Hola Vomistar ya me dí una vuelta por el sitio.

lunaaaaa -

Cielo descubierto..la melancolía puede ser dulce ....así como tu lo eres en tus comentarios...graciasssss

lau -

sabes sacarle provecho a cada sentimiento de una forma muy cálida y profunda..te admiro!!!besazosss

vomistar -

Hola. Les invito a visitar el nuevo weblog Vomistar, el concepto de "formación" de una gran multinacional:

http://movistar.blogspot.com/

cielodescubierto -

Has hecho una preciosidad de la melancolía, aderezándola con tiernos recuerdos y el romanticismo de quien supo tener su alma enamorada. Muy bonito.

Un beso.

lunaaaaa -

Trini...volar con mis Mariposas?....puede ser querida Trini ...puede ser...Besitos

lunaaaaa -

Gracias Jossie....Besos para ti

lunaaaaa -

Hola mi escaparate......que gusto verte.....yo tambien te tengo envidia de la buena por tu blog.....besotes

Trini -

precioso texto Luna. Pero no te vayas. Disfruta de lo que posees, vuela con tus mariposas.

Besos

Jossie -

que bonito escribes !!!
es un placer leerte

un besico

Mi escaparate -

Hola Lunaaaaa,

precioso fragmento, envidio (envidia sana)tu forma de expresarte, ojalá yo ...

Un besazo

lunaaaaa -

Comadre se agradece el piropo..pero ya sabemos que usted mejor que yo con la prosa......(y con los versos...y con....y con....y con......jajajajajajaj)......Oye te ando buscando ...que paso estas cansada?...todo bien?...bueno estamos en contacto...Besitos

lunaaaaa -

Mi Mox....me alegra..me enorgullece "haberte llegado"...
Sí sería perfecto.....
Beso,abrazo,sonrisa,cariño,Y CALOR........

lunaaaaa -

Lee...la historia esta terminada....sólo escribi una parte pequeñita....Besos Amigo...y contestandote el saludo.

lunaaaaa -

Gracias...un beso tambien para ti querida Marisbella.....ten un lindo Viernes!!!!

lunaaaaa -

Toshiro...gracias amigo por la licencia....te mereces un beso espolvoreado de alegría

lunaaaaa -

Bolo..Rulfo....un hombre sabio......pero yo jamas olvidare el nombre....y si no regresas yo iré a buscarte mi Buen Bolo...y claro soy más SOL que Lunaaaaa(o es al reves?)...Besotes

YXQNO???... -

Comadre!! cuando creceré y me aprenderé a escribir como tu?
Crecer? está cañón, pero aprender como tu? peor de difícil...
No me encantó, me super fascinó...
Yo me fuí xq no hay nada peor que la soledad acompañada...
un beso..

mox -

Me has llegado, mi lunaaaaa. (Tu vida por un segundo de su voz merece la pena haberla vivido).
Qué perfecto sería si él pudiera decir lo mismo...
Un beso, un abrazo, una sonrisa de corazón...

LeeTamargo -

...Sigue, continúa, Luna, la historia promete...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Maribel -

Hola Lunaaaaa!!

Es un fragmento precioso, cargado de sentimiento, repleto de amor...

Un beso querida Luna ;-)

toshiro -

Cualquier penuria es lícita de ser sufrida si queda un abrazo en la mesilla...
Abrazo

bolo -

Me fui y no regresé porque la canción ya lo anunciaba "..en Comala comprendí que donde has sido feliz no has de tratar de volver...", me fui y quizá pronto olvides mi nombre, ese nombre que tantas veces pronunciaste y ahora te gustaría olvidar, me fui y ....

Bolo

P.D. Yo si regresaré por aquí lunaaaaa, eres un sol

lunaaaaa -

Un corazón que volo precisamente por el PAIS DE LAS MARAVILLAS....fué hermoso mientras duró...Miles de Besitos de colores

lunaaaaa -

sacape45...se me olvido darte tu beso...UN BESO

lunaaaaa -

Hola scape45......sipi de yes es mio..solo que ponerlo completo era muyyyyyyyy largo.......Te deso un jueves muy feliz

El pais de la Maravillas -

Luna es precioso, me ha calado el alma.
Sin duda escrito con el corazon, un corazon que abrio sus alas al amor.

Muakkaa

scape95 -

Upssss... perdón por el comentario anterior.

Te decía que el texto es muy bonito. ¿Es tuyo? ¿Hay más?
En cualquier caso, gracias por ponerlo.

scape95 -