Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

CANCIONES

Una canción puede ayudarnos y acompañarnos,alegrarnos y curarnos el alma...en mi caso "Los Angeles Negros"...tienen una que en este momento me cae de perlas:

" TU RECUERDO
Tu recuerdo hoy, a venido a mi
una gran emoción senti,
¿Porque fué...que todo acabo?.
En mi vida siempre habrá
un minuto para ti...
No te olvidaré.
porque Tú mi gran recuerdo serás.
No te olvidaré ,aunque hoy enamorada
de otro este y te llevaré aquí
en un rinconcito de mi corazón."

...es un fragmento que me gusta mucho....y quiero compartirla contigo....
¿Compartirias CONMIGO alguna de tus canciones favoritas?

55 comentarios

Pepe -

Hola Luna.
me parece que la cancion es de los Red Junior y la canta uno de los Zabaleta.
Solo eso. A mi me encantan las canciones de ellos.

lunaaaaa -

Boni...de los comentarios más lindos que me han escrito...de corazón y con humildad te lo agradezco...un BESOTE GRANDEEEEEEEEEEE

Bonifasi -

Te dejaría un montón de canciones que me traen bonitos recuerdos de ellas, pero me las guardaré en mi corazón, junto a ellas.

Bueno, pitufi, lunaaaa, que eres simplemente increible, tienes un arte y un descaro en escribir lo que sientes que está a años luz de los mortales.

Yo desde la tierra, me encanta ver como brillas en el cielo.

Un beso

lunaaaaa -

....es más de golpe me has recordado una anécdota ligada a esta canción...que wowwwwwwwwwwwwwwwwww.......que eres increible!!!!!.....besos Serraticos

mox -

Jajaajaja, no se por qué no me sorprende, jeje.

Un beso de yerba nacida a golpes de sol y de agua,
que llevo tu nombre atado...

lunaaaaa -

Mi Mox...entre nosotros esto va a sonar más que trillado..pero tu nombre me sabe a hierba es una de mis canciones favoritas.....Besos de esos de los de la alfombraaaaaaaaa

mox -

Lunaaaaa, tengo dos canciones que no me cansaría de oir, sencillas, pero que significan mucho para mí:

Rabo de Nube de Silvio Rodríguez.

Tu nombre me sabe a hierba de Serrat.

Un beso que, cantando, te susurre al oido, suave y con cariño todas estas canciones.

Escucha esto (LMDA) -

Unpluged

http://www.zonalibre.org/blog/lua/archives/cancion4.mp3

lunaaaaa -

Mirada de Angel....Que hermoso sería oirte cantar a Roberto Carlos!!!!....Todo Un Sueño.!!!!...casi que puedo oirte...Gracias....Y muchos Besossssssss
"Pero el hombre que sabe querer y
Se apasiona por una mujer
Convierte su amor en su vida
Su comida y bebida en la justa medida"....en justa mi Vida.......

LMDA (sigue) -

Y ese amor que alimenta a mi fantasía
Es mi sueño, es mi fiesta, es mi alegría
La comida más sabrosa, mi perfume, mi bebida
Es todo en mi vida.

Todo hombre que sabe querer
Sabe dar y pedir a la mujer
Lo mejor, y hacer de ese amor
Lo que come, que bebe, que da, que recibe.

El hombre que sabe querer y
Se apasiona por una mujer
Convierte su amor en su vida
Su comida y bebida en la justa medida.

El hombre que sabe querer
Sabe dar y pedir a la mujer
Lo mejor, y hacer de ese amor
Lo que come, que bebe, que da, que recibe

Pero el hombre que sabe querer y
Se apasiona por una mujer
Convierte su amor en su vida
Su comida y bebida en la justa medida

La Mirada del Angel -

Quiero ser tu canción desde principio a fin
Quiero rozarme en tus labios y ser tu carmín
Ser el jabón que te suaviza, el baño que te baña
La toalla que deslizas por tu piel mojada.

Yo quiero ser tu almohada, tu edredón de seda
Besarte mientras sueñas y verte dormir
Yo quiero ser el sol que entra y da sobre tu cama
Despertarte poco a poco, hacerte sonreír.

Quiero estar en el más suave toque de tus dedos
Entrar en lo más íntimo de tus secretos
Quiero ser la cosa buena liberada o prohibida
Ser todo en tu vida

Todo lo que me quieras dar quiero que me lo des
Yo te doy todo lo que un hombre entrega a una mujer
Y más allá de ese cariño que siempre me das
Me imagino tantas cosas quiero siempre más.

Tú eres mi dulce desayuno, mi pastel perfecto
Mi bebida preferida, el plato predilecto
Yo como y bebo de lo bueno y no tengo hora fija
De mañana, tarde o noche no hago dieta.

lunaaaaa -

scapae95...que delicia de letra.....gracias por compartirla....(que más sigue.....)....bESOS

lunaaaaa -

2estoy tocando fondo...no puedo estar sin ti"...asi va..o ya estoy loqueando....Amiga que no te encuentro...bueno me imagino como estas...te busco el fin de semana....Y oímos la Canción...Beso y Abrazo Comadre

scape95 -

Mi dulce memoria
quizá te despierte
esta triste elegía.
Que traigan tus besos
ese otro mundo posible
que tiembla en tu boca,
que anuncia este día.

YXQNO???... -

Has oido la última de Kalimba??
"Estoy tocando fondo!"
Es la primera que se me vino a la mente...
La letra? upss, no me la sé, la busco y te la pongo..va?
un beso

lunaaaaa -

"tú me querías decir no se que cosa,
pero calle tu boca con mis besos y así pasaron muchas...muchas horas"....LIndisíma....sentidisíma y sensual canción.....
Besitos

lunaaaaa -

exactamente Trini....eso me pasa a mi es como si las canciones bordaran y desboradran nuestros sentimientos más intimos...me alegra...que las escuches ya con otro espirítu...Muchos Besos Amiga

yole45 -

...y me volví a meter
entre tus brazos
para seguirte amando
todavía...

Trini -

Durante un tiempo mi hija no me dejaba oir canciones, algunas cancione spues me daba por llorar y es que la música y letra de algunas nos cuentan nuestra propia vida como si nos mirasemos al espejo. Ese tiempo paso y ahora las escucho con otro espiritu.

Besos

lunaaaaa -

Corita...esta canción es un extasis...la letra...y la melodía...tienes razón conociendote a través de tus textos no me extraña que esta sea una de tus canciones favoritas...Gracias por compartirla....Miles de Besos

Corazón... -

Bueno siendo así mi nic... No es extraño que me guste:

Amarte es un placer

El vino es mejor en tu boca
te amo es más tierno en tu voz
la noche en tu cuerpo es más corta
me estoy enfermando de amor

Quisiera caminar tu pelo
quisiera hacer noche en tu piel
pensar que fue todo un sueño
después descubrirte otra vez

Ya amarte como yo lo haría
como un hombre a una mujer
tenerte como cosa mía
y no podérmelo creer
tan mía, mía, mía, mía
que eres parte de mi piel
conocerte fue suerte
amarte es un placer
mujer

Quisiera beber de tu pecho
la miel del amanecer
mis dedos buscando senderos
llegar al final de tu ser

Bailar el vals de las olas
cuerpo a cuerpo tú y yo
fundirme contigo en la sombra
y hacerte un poema de amor

Y amarte como yo lo haría
como un hombre a una mujer
tenerte como cosa mía
y no podérmelo creer
tan mía, mía, mía, mía

que eres parte de mi piel
conocerte fue mi suerte
amarte es un placer
mujer...

;o)

lunaaaaa -

hola Llanero...pero Flako...cuando veniste al tajin...yo estaba en el D.F.....recuerdas que lo escribi en tus comentarios?....Besos desincronizados

el llanero solterón -

y bueno, no solo te las comparto, seguro te las canto al oído.
vienes al DF???? cuándo???? nos vemos???

besos impacientes

lunaaaaa -

Magda.....Silvio Rodriguez....ay...amiga tantos recuerdos...por cierto lei tu más reciente post...te felicito por todos tus planes ..pero te echare mucho de menos.....ya nos escribiremos...para ,si te es posible encontrarnos y tomar un café....Un Abrazo fuerte...y que te vaya super bien en el congreso y con tu libro...

Magda -

Me gustan varias canciones, entre ellas "Pequeña serenata diurna", de Silvio Rodríguez.

Un beso Lunita

lunaaaaa -

Camomila...Hola!!!!...las cuatro son canciones preciosas......Besos Muchossssss

lunaaaaa -

oh Yeah.....Aquí es...pasa...que nos cantas?.....(Aunque creo que por hoy ya cantaste bastante y muy bien cantado)...Saludos y Besitosssssssssssss

lunaaaaa -

Cielodescubierto...y la música te envuelve y acaricias las letras reflejando tus emociones en ellas...esta canción tiene una melodía nostalgica y su letra me ha acompañado en muchas ocasiones y a medida que el tiempo pasa se me hace más evidente que cuando uno Ama realmente ese sentimiento nunca muere....
Gracias por Tú canción seguro si encontraré destinatario...Un Besote Bonita...y Mi cariñoooooooo

lunaaaaa -

CHOIIIIIIIII...hOLAS !!!!!...Que bueno verte...los recuerdos llenan la vida...Besitosss

lunaaaaa -

Va...Chin...me parece buena combinaciòn Lennon , Mozart...y un vermut...Abrazos melodicos

lunaaaaa -

BusKueda....viviriamos el dia solo el día...pero los recuerdos son los que nos construyen (al menos eso creo)...Besitos Buskeda

lunaaaaa -

El último de la fila...Lee que buen gusto!!
"hago pájaros de barro y
los echo a volar" poesía de la "buena"....(así como la tuya)...Besos y a cantar Lee!!!!

lunaaaaa -

Javi...me acabo de dar cuenta que traslade la canción al territorio amoroso...cuando su tema es más amplio.....perdón!!!!

lunaaaaa -

Javi....No conocía esta canción y la verdad es un placer conocerla a través tuyo...Principalmente me agradan los siguientes versos:"Seguiré siendo tu amigo
sin urgencias ni careos.
De corazón te deseo
que lo entiendas noblemente
y le expliques a la gente
que éste es un final feliz"...porque hay amores que terminan en amistad..y porque la forma de ver y entender el Amor es diferente para el hombre que para la mujer...Gracias Un Beso Javi

camomila -

mi cancion....pues es q son varias, pero voy a poner tres.
It is a crime(Sade)
Lo siento (Laura pausini)
Concierto de aranjuez(Paco de lucia).
Aunque yo te recomendaria:
Devuelveme la luna (Tamara)

oh yeah. -

¿Es aki el karaoke?

cielodescubierto -

Si tuviera que describirme alguna vez en la vida, creo que encontraría más de una canción para cada momento... no sé qué tiene la música que me fascina cuando la dejo que me invada pr completo... La que propones tiene una letra preciosa, yo, entre otras cientos...te dejo la que escucho ahora, regálasela a quien te haga feliz. ;)

Pienso en ti,
Interminablemente en ti
Quiero ser, una respuesta para ti, pienso en ti.

Creo en ti,
Inagotablemente en ti
Como tu, que confiaste en mi saber,
Creo en ti, solo en ti.

Y despertar a tu lado,
cada amanecer,
hacer rodar mis labios sobre tu piel, creo en ti

Estoy en ti
desesperadamente en ti,
y hasta hoy,
he aguantado sin hablar.
Estoy en ti, solo en ti.
Y despertar a tu lado, cada amanecer,
hacer rodar, mis labios sobre tu piel.
Creo en ti.
Creo en ti.
Solo en ti.

( Sé que encontrarás el destinatario perfecto para ella, ya lo verás) ;)

El Mundo de CHOI -

ayss los recuerdos XD!! q seriamos sin ellos!!
besitos salados de CHOI

lunaaaaa -

Hola Brisa....de nuevo te felicito por tu cumple blog.....y la inspiración no puede dejarte a ti....tu eres una consentida de la inspiración.....Te mando muchos besos tambien...

chin -

Invitada estás y de paso nos sacudimos el polvo escuchando a Mozart o a Lennon. Vale ; ))

LeeTamargo -

...Vale, Luna, yo comparto "Pájaros de barro", que decía así:
"Por si el tiempo me arrastra a playas desiertas
hoy cierro ya el libro
de las horas muertas.
Hago pájaros de barro,
hago pájaros de barro y
los echo a volar.
Por si el tiempo me arrastra
a playas desiertas.
Hoy rechazo la bajeza,
el abandono y la pena.
En los mapas me pierdo
por sus hojas navego.
Ahora sopla el viento
cuando el mar quedó lejos
hace tiempo."
...Sí, de "El Último de la Fila", no podía ser otro...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Javi -

Hola Lunaaa,

Aqui te dejo esta cancion inedita de Sabina en Enimigos intimos, a mi me encanta, dice tantas cosas con las me siento.... identificado, podria decir, ademas es preciosa.

Espera que te guste.

Besazo.

Pero ha llegado el momento
de decirte que lamento
estar harto de estar harto.
Ya es hora de terminar
esta historia interminable,
sin víctimas ni culpables;
pongamos punto final,
y, volvamos, cada cual,
como gatos escaldados,
a ordenar nuestro tejado;
concluyamos esta liga,
si no queremos que siga
lloviendo sobre mojado.
Urge cortar por lo sano
El rol de patito feo
no me va, te lo aseguro
y menos el de hombre duro
que a tí te cuesta tan poco.
Antes de volvernos locos
corrijamos el futuro.
He decidido que paso
la página de este enredo
perdiéndole miedo al miedo.
La gota que colma el vaso
no me la trago; hazme caso
y volvamos a lo nuestro,
cortemos este ambidiestro
nudo gordiano de un tajo;
no soy tan tonto, carajo,
ni tan listo, maestro.
Te lo he dicho muchas veces
y no has querido escucharme,
sin pretender humillarme
me has humillado con creces;
a ti siempre te parece
que mis quejas son por vicio,
que maltrato nuestro oficio
siendo tal y como soy.
Déjame sacarte hoy
por última vez de quicio.
Lo más difícil ahí queda,
con que sálvese quien pueda,
antes de que otras rencillas
conviertan en pesadillas
los sueños de la razón.
También sé decir que no
si me buscan las cosquillas.

Seguiré siendo tu amigo
sin urgencias ni careos.
De corazón te deseo
que lo entiendas noblemente
y le expliques a la gente
que éste es un final feliz.
No puedo seguir así,
con la pluma entre los dientes.
Tengo que empezar de nuevo
para escapar del abismo,
a decidir por mí mismo
sin contar con nadie;
debo atreverme, si me atrevo,
a demostrar lo que digo,
sin pretensiones ni testigos,
con aire nuevo en las pilas
y la conciencia tranquila
de éste, tu íntimo amigo.

Brisa -

Lunaaaa, bueno ahora no me pillas muy inspirada, pero hay alguna que me encanta quizás la de "sin miedo a Nada" gracias por tu regalo.

Muchos besos de buenos días !

lunaaaaa -

Desconcierto...de quien es?...quien la canta?.....dime...dime

lunaaaaa -

Isthar....."Y yo me muero de
ganas de decirte que
me muero de
ganas de decirte que te quiero"...y yo me muero por cantar esta canción.....Gracias Nena...es lindisímaaaaaaaaaa

lunaaaaa -

Toshiro...Que bien lo has descrito!!!!!!...Bailemos Puesssssssss

lunaaaaa -

2...y el mar mojandome los pies,no soy de aqui ni soy de alla...no tengo edad..ni porvenir y ser feliz...lalalalalalallaalalal".....Cantemos Bolo.......Cantemos!!!!!!
Besos pesimistas (de esos que nos gustan)

lunaaaaa -

Chin...tienes que invitarme a oir toda esa música.....a mi me gustan Alan Parsons y Dire Straits. Y Mozart...aunque no precisamente para limpiar.....
Un Beso melodico

Desconcierto -

A ver...
"el tiempo pasa y x q no te tengo,
es que solo me ha quedado tu partida.
Ayer dejé de guradarte canciones
hoy te propongo esta y me voy dejando,
la puerta abierta para que a tu vuelta
no dejes de entrar..."

Isthar -

Tengo muchas, pero ahora me ha venido a la cabeza mi estrofa favorita de una canción de Joaquín Sabina, "Ganas de ... "

Y la mentira vale más la verdad
y la verdad es un castillo de arena
y por las autopistas de la libertad
nadie se atreve a conducir sin cadenas.

Y yo me muero de
ganas de decirte que
me muero de
ganas de decirte que te quiero.

toshiro -

"Cantar es disparar contra el Olvido"...
qué la música ame tus bailes.
Abrazos

toshiro -

"Cantar es disparar contra el Olvido"...

bolo -

Serrat - Bienaventurados

Bienaventurados los que tienen las ideas claras porque de ellos será el mundo de los cielos

Sabina - Peces de ciudad

En Comala comprendí que donde has sido feliz no has de tratar de volver

Facundo - No soy de aquí

no soy de aquí, no soy de allá no tengo edad ni porvenir, y ser feliz es mi color de identidad

Besos

chin -

Casi siempre, durante el día, oigo música en casa. Uno de mis preferidos, entre muchos, es Sabina y entre ellas "El Capitán de su calle" o "19 días y 500 noches". Ultimamente estoy con jazz consumible, Diane Krahle y no falto casi nunca a mi cita con Eric Clapton. Anda por en Medio Alan Parsons y Dire Straits. Y cómo no mencionar a Martirio, Maná, Roxy Music... ..aunque para limpiar me pongo a Mozart.