Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

SIN INDULTO

Necesito olvidarte
¡Ya!
...en este preciso instante.
No es posible
que nubles mis días.

Ni que mi calma
transformes en ira.

Si el quererte
me tiene intranquila.
Y tus labios
siempre,siempre
en mis senos querría.
Lo que sigue (lo prudente)
es dejarte.
No sucumbir al embate.

No mirar
o mirar sin mirarte.

Ya no contar horas,
ni minutos,
no más suspiros
fuera de tus brazos.

Perder el placer
del recuerdo furtivo
de tus manos.

No tenerte en mi mente habitando.

No te vas,Querido mío.
Más bien ,(POR PURA SOBREVIVENCIA)
de mi vida te estoy sacando.

.....y para evitar mi muerte
mejor te mato para siempre.

84 comentarios

lunaaaaa -

Lokura....si entiendo a que te refieres...matar honestamente...es eso no?.....muchos besos lokura

lokura -

A veces y solo a veces vale la pena morir de amor.... si no vale la pena .. mata, pero mata con el corazon.

lunaaaaa -

Yulius...preciosa canción....dol mil gracias por ponerla en mi blog...y me alegra muchisímo que me comentes....Besos...y besosssssssssssss

Yulius -

Es más, te perdono...

Te perdono el montón de palabras
que has soplado en mi oído desde que te conozco
Te perdono tus fotos y tus gatos, tus comidas afuera,
cervezas y cigarros, es más,

te perdono andar como tú andas, tus zapatos de nube,
tus dientes y tu pelo

Te perdono los cientos de razones, los miles de problemas, en fin, te perdono no amarme...

Lo que no te perdono es haberme besado con tanta alevosía
(Tengo testigos: un perro, la madrugada, el frío),
y eso sí que no te lo perdono,
pues si te lo perdono...seguro que lo olvido!

Noel Nicola
(cantada también por Caco Senante, preciosa)

Anónimo -

euRia.....gracias por encontrarme.....un Besoteeeeeeeeee

lunaaaaa -

Hola Su....Yo creo que tu eres de las personas que saben querer así y por eso me comprendes.....Me alegra verte...ya te visitoooooooo..Besos

lunaaaaa -

Hola..Erik...el Amor no desaparece a petición....Me alegra menciones a mi paisana yo la quiero muchooooooo...y me alegra me comentes...Gracias y Saludossss

euRia -

Aacabo de encontrarte de nuevo :o)

Precioso, precioso y precioso ...

Su -

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS...

¡FELICIDADES! POR SER CAPAZ DE QUERER ASÍ. Que pena que no todo el mundo lo este. Y ahora para adelante, mátalo, remátalo y deja que vuelva a nacer... (en otro)

erik -

Tarea harto dificil esa, pasara micho tiempo antes de que este muerto y bien muerto.

Pero esperanza.... Al final como le decia anoche a una amiga y paisana tuya de pronto sientes que ya no sientes.

Aunque si puede quedar un huequito ahi.

Suerte y un beso grande grande

Anónimo -

Nakazanius.....lo de sin indulto se lo digo a él...pero buena noticia saber que yo si sería indultada........(de verdad se nota la desesperación?)...Besos

lunaaaaa -

Mi Mox...darle tiempo al tiempo....es un trámite dificil y burocrático para un corazón impaciente y medio sordo como el mío....
Adorable beso de vida...gracias....para ti un Beso empaquetado con mucho cariño

Nakazanius -

No sé dónde leí que alguien que mataba por amor podía ser indultado. Tal vez no sea verdad. El poema suena desesperado...

mox -

Desgraciadamente hay que dar mucho tiempo al tiempo.
Lo conseguirás, ya verás.

Un beso de vida (mira en tu alma y ya verás)

lunaaaaa -

jajajajja..siempre tan atinada mi querida Maite...me encantas!!!...Un Beso

lunaaaaa -

Micro...sera esa mi forma de negarme a olvidar?....
Un Abrazo Juan....

lunaaaaa -

Xavi...no sé si te doy el Beso primero..o el abrazo ..o las gracias ..o todo junto....mil gracias por este GRAN detalle.....un poema de csecha propia...sentido y maravilloso en"... su recuerdo del AMOR pasado"...sabes que me gustan tus poemas..Gracias y Un Beso

lunaaaaaa -

Es cierto Juanito...si ya me dijiste lo de los dos dias...y yo ya llevo mas de uno y medio....amandolo.....Besitos para ti y tus Valientessssssssssssss

lunaaaaa -

Cielodescubierto...que bonita frase:"No mata jamás quien por dejarlo vivo muere... por éso prívalo de vida, antes que de dolor te dé muerte."....eres especial...besitosssssssssss

Lunaaaaa -

Fenjx......lo del cuchillo te lo debo hasta ahora solo se me ocurre intentar escribir algunos versos para olvidar....pero cuanta razón tienes se le toma cariño a esos fantasmas....Besos Muchosssssssss

lunaaaaa -

Ignax.....y antidepresivos....y ansioliticos..y psiquiatras...y psicologos....y etc...etc....que garadable es tenerte visitandome...Un saludo y un besoooo

maite -

pues si que se resiste a morir :-P Besos!

mICrO -

Cuanto mas piensas en una cosa, mas la haces duradera.

Besos

lunaaaaa -

JOSE LUIS...se me olvido decirte...que me encanto esta parte: "No se puede dejar de ver
cuando en el pensamiento
solo se encuentra una imagen"
Otro Beso

lunaaaaa -

Jose luis.....primero te felicito por tu poema...es precioso...y después te contesto que me identifico en esa nNostalgia....el tratar de olvidar un Amor tiene dentro de ese proceso la dulce agonia de revivir los recuerdos más intensos...
Un Besote y mil graciassssssss.... Jose Luis

Xavier -

Te regalo mi poema, pensaba colgarlo en mi pagina, pero primero aquí hará más servicio, otro día lo colgaré:

Que cruel es el dolor del recuerdo...el recuerdo del amor, el amor del amado, el amado del pasado... avanzar... avanzar es tan dificil... nos anclamos a lo vivido y como pasar olvidando? aprender lo aprendido? no!, desaprender lo sabido y no volver atras, si no nacer de nuevo y no pensar jamás en lo vivido, en lo amado, en lo sabido...

besos calidos desde el olvido

Juanito -

Hola Luna
Déjalo pobrecito. Si no hace falta meterse en tanto follón.
O le pagas con la misma moneda, si es ese el caso, y en paz, o búscate tu la vida y vive e ignóralo, y vive y pasa de él, y vive tu vida al mil por cien... que son dos días...
Mua

cielodescubierto -

No mata jamás quien por dejarlo vivo muere... por éso prívalo de vida, antes que de dolor te dé muerte.

Suéltalo, despréndelo del corazón... que sólo así latirá con más vida aún en tu pecho. ;)

Un beso

Fenjx -

Y dónde venden esos cuchillos que se clavan en el corazón, la mente y las vísceras y matan nuestros fantasmas?

Si encuentras uno por internet a buen precio, házmelo saber.
Luego pensaré si lo utilizo o no.
Lo malo de los fantasmas, es que con el tiempo les coges cariño.

Un abraZo.

Îgnax -

&nbsp&nbsp&nbspSi olvidar fuese tan sencillo como enunciar el verbo, ¡cuántos menos sedantes venderían los laboratorios!

José Luis Quiroz Campos -

Nada se puede olvidar
Cuando esta tan adentro
Que nubla hasta el pensamiento.

Así como las lloviznas llegan a ser huracanes
de alguna forma
el odio en amor se transforma.

No hay mejor puerto, que es aquel
hasta donde conducen al marinero
y lo llevan a elevados placeres.

Pero cuando existe inseguridad
de que al fin podría abordarte
es que llega la torrencialidad
y naufrago antes de tocarte.

No se puede dejar de ver
cuando en el pensamiento
solo se encuentra una imagen.

Para contar la horas
ya no faltaría reloj
solo ocuparía tu corazón
para saber que el tiempo pasa
transcurriendo en sus latidos.

Y así como escapan las horas
como palomas volando
están huyendo mis manos
se alejan de tu dulce regazo.

Es por eso que en tu corazón
Que parece una habitación
Se ha quedado vacía.

En ella solo queda la melancolía
la tristeza y la congoja
de ver partir un alma
que destrozada esta
y no regresara.

Lunaaaaa -

Hola CHOI.....disculpa por asustarte...prometo no estar tannnnnn tannnn agresivaaaa...besos dulces

lunaaaaa -

Ok.....tu dices cuando y que buenos cafés te tomaste con dos bellas y geniales mujeres...Besotes CHINNNNNNN

lunaaaaa -

un punto débil....pues lo mismo me paso a mi con tu post.....
me alegra mucho leer tu comentario...Un Beso

El Mundo de CHOI -

uyss de matar nada eh!! uysss q malota esta luna XD!! no es mejor olvidar?? x lo emnso es menos agresivo XD!!
Besitos salados de CHOI

chin -

Bueno... ...cafetines virtuales ya me he tomado dos, con Camomila y Kaperucita. Vale, acepto pero el mío doble que me gustan largos. Besotes

un punto débil -

Lo más importante es estar bien con un@ mismo, el resto no importa y si hay algo o alguien que pone en peligro tu felicidad lo mejor es apartarle de tu vida.
Me encantó tu poesia, me ha recordado relaciones pasadas y me ha hecho aflorar sentimientos casi olvidados.

BESOTES!!

lunaaaaa -

Bonifasi....esperaaaaaaaaaaa.....te doy la direcciónnnnnnnn!!!!!!.
Gracias por tu lindo comentario.BESOS MUCHOS

lunaaaaa -

Yole45
...así pudo haber sido,
asi te quize tanto,
porque querido mío
me castigas con tu olvido...
(perdón...me regresé a lo triste!)
GRacias por tu abrazo recibe también el mío

lunaaaaa -

Que bueno que regreses Vicos..ya sabes cuanto te quiero.....

lunaaaaa -

Hola Antonio!...Veniste!.....aún no leo tu mail....pero me alegra que me enlaces yo haré lo mismo....BESOS GRANDESSSSSSS.......(es cierto...son universales)

lunaaaaa -

Toshiro..las llagas por su amor...serían preciadas.......Muack

Bonifasi -

Ea!
Niña,
cuanto arte,
buscando el olvido,
sin perder el pasado.

Recuerdos,
su cuerpo,
sus labios,
su corazón,
ese que hizo daño.

Yo me marcho niña, ea!
Me voy a buscar la lunaaaa

yole45 -

A no mirarte acudo
para que tú me mires,
y no cuento las horas
ni los minutos,
ni los suspiros
que se me escapan
por estar dentro
yo de tus ojos
y de tus brazos.

Vicos -

Buenos días, cielo; he vuelto apra releer tu escrito y me acuerdo de aquella canción de Mónica Naranjo "sobreviviré":
http://seomakerseomaker.webcindario.com/letramonicanaranjominage_seomaker.htm

Antonio -

te puse un link a mi blog, me gusto el tuyo

Antonio -

Te leo princesa. Me gustó tu poema, Quizás son tan universales los sentimientos que a veces hasta asustan. Te mandé un mail

toshiro -

Qué el olvido nunca te haga llagas en las manos.
ABrazos

lunaaaaa -

Comadre....yo digo que acullá pero te ando buscando y pa variar no coicidimos...apareceeeeeeeeeeeeeeee....Besos curiosossssss

lunaaaaa -

Ninfas...pero que maravilla de comentario me has dejado....wowwwww...que bonito escribes...Besitosssssssssss

lunaaaaa -

Reatratado...eso en caso de que el susodicho victimado no haya escapado.......con eso de que sabe de leyes......Santos y Doloridos Besos reciba usted de esta casi viuda......

lunaaaaa -

Holas..mamots...gracias por la información te visitaré....te mando muchos saludossssssssss

lunaaaaa -

Claro que si Magda...es dificil no seguir entrando a tu blog......ya sabes se te extraña demasiado..ojala tus proyectos vayan muy pero muy bien....un abrazo fuerteeeeeeeeeee

lunaaaaa -

Scape95....ayyyyyyys...perdón de nuevo...pero que quieres?......fué un impulso...Besos arrepentidos?....Besos

lunaaaaa -

Lee....perdonnnnn!!!!...juro que no lo vuelvo a hacer....(por lo menos en un mes)...Saludos y Besotessssss

lunaaaaa -

Chin...si quieres lo ponemos a debate...que tal en algún cafesín virtual?...Besitos muchosssssssss

lunaaaaa -

Desconcierto..me gusta que pienses que no soy cobarde (sabes?...no lo soy....pero ...sensible....si)Vale Deshecho....ya que tus consejos siempre son aceptados...Besos agradecidos

lunaaaaa -

Juas...juas..juas...Lorenzo..Lorenzo..Lorenzo...Yo que más quisiera que no llegar a esos extremos...Besitossssssss

YXQNO??? -

Después de hoy??, pues que me las deberás tú!!...pregúntote? aqui, allá o acullá??
nos vemos al rato?
besos

Ninfas -

Paños de tela blanca manchados de manchas negras impregnadas con el perfume del Shakespeare con más drama romántico. Triste y a la vez precioso, como un día de lluvia tras el cristal de tu ventana. Un beso.

reatratado -

Con la venia. ¿El abogado de la otra parte que dice?. ¿O esta mirando jurisprudencia?. ...ah esta con el capellán preparando el oficio.

lunaaaaa -

Mirada de Angel...tus contestaciones a lo que escribo siempre acaban gustandome más que las propias...¡que ganas de jugar a "Yo te digo y tú me contestas"......Besos Agradecidos y admiradosssssssss

lunaaaaa -

Tienes razón Vicos nadie vence...si acaso el Amor...a pesar de todo...quein sabe...Besitos con cariño (y muchoooooooooo)

lunaaaaa -

Lau..OK....esa voz me agrada...bienvenido el apoyo!!!!..Besos grandesssssssss

lunaaaaa -

YXQNO?....ya ves que yo soy Sabia no muy decidida pero sabía....La humilde y unos cuates no?....Besitos y Abrazos en este 5 de Mayo......(8 cenas....eh?)

lunaaaaa -

Gatito Bonito...me enamore y no me correspondieron..solo eso...así que dejar en libertad....eso quize escribir...Besitosssssssssss

lunaaaaa -

Mi escaparate...jajajajajja..Psicosis y Grave!!!!...ya en serio es muerte de a mentiritas....Un Beso no agresivo sino con cariñooooooooo

mamots -

lunaaaa cambie de direccion
ahora soy http://www.elrincondemamots.net
he tenido mal mi pagina, ahora ya estoy de vuelta.
besitos niña

Magda -

Querida Lunita, acabo de verte en mi contador y me da gusto.

Tu poema tiene mucha fuerza, una fuerza que necesitas y tienes, que bueno que tu mates lo que te duele, eso es excelente. Decía mi abuela: "Primero es el nuémero 1, después el 2".

Un abrazo Lunita (y gracias).

scape95 -

Muy bonito, pero ese final... XD

lunaaaaa -

Ayssssssssss..Marisbella...crees que me vi muy agresiva???????...Saludos Amiga

lunaaaaa -

Bolo Gracias por tu apoyo....te mando tres abrazos...y la manzana de siempreeeeeeeee......Besoooooooooooooooo(este es de propina)

LeeTamargo -

...Cuánto amor desenfrenado, capaz de matar por no poder vivir tanta pasión...
SALUDOS, LUNA:
LeeTamargo.-

chin -

En lo que a sentimientos se refiere no sé si prefiero ser víctima o asesino. Pensaré en eso.

Desconcierto -

Muy a gusto las letras, dan ganas de ser amado así. Y no. Eso de que antes de que me duelas te olvido me suena a cobardona y no eres así. Desecha pensamientos sensatos, porque con el corazón la razón jamás manda

juas, juas, juas, -

La Mirada del Angel -

Pues no me olvides querida,
Que salga el sol en tu alma
Que prometo relajarte,
Con caricias de mis palmas.

Si te intranquila el deseo,
Y he de beber de tu pecho,
Solo tienes que decirlo,
Y sabes que eso esta hecho.

El embate de sentidos,
El mirar en la pupilas,
Sabes que para relojes,
Y que por ello suspiras.

Envuélvete con mis brazos,
Haz del recuerdo placer,
Déjame sitio en tu mente,
Para calmarte la sed.

Y sabes que necesito,
Pasión dentro de mi vida,
Por eso, por lo que me amaste,
No me mates hoy ¡¡jodia!!

Victor Flyte -

¿qué hacer? ¿qué haré? ¿qué harás? Mi corazón se enfrente a la razón. Singular combate donde nadie es vencedor.

lau -

oleee...yo te apoyo....para que no sufras mas...un besazo enorme wapisima

YXQNO??? -

Sabia decisión...muy sabia, pero se puede matar un sentimiento tan profundo??, un haber vivido intensamente, sabiendo que con el tiempo o se gana o se pierde?
Cuando se pierde el camino...ver para adelante y no voltear, si te alcanza, será tuyo para siempre,...y sino
levantar la vista y seguir, seguir...aunque duela seguir!!
un beso

Gatito bonito -

¿Qué te habrá pasado para que sea menos doloroso olvidar una parte de tu vida?
Aún así, en una poesía preciosa. ;)

Mi escaparate -

Upsss !!! pero esto que es Psicosis? (es broma)

Preciosa poesia, como siempre!
Un besazo wapa.

Maribel -

Que agresiva está la Lunaaaaa!!! Mata, mata...no tengas piedad ;-)
Un beso.

bolo -

Mejor evitar tu muerte corazón, así que fuera mata a quien tengas que matar

besos