Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

PARRAFO EXISTENCIAL

En estas condiciones,-Dijo ella- Yo no sigo.
Pero ¿Porqué?...-Pregunto EL con cara de "¡Pero será tonta o que!"
Pues no lo sé..-y miraba hacia arriba y con la punta de su zapatilla golpeaba nerviosamente el suelo.

Yo aún te quiero...-se atrevió a decir EL-.

y....a...
Ruht,Rocío...Anastacia,Adriana....Felicia...y... Mónica...Tambien las Quieres??????!!!!!!!!-le replico ella..con tono pausado..(pero con todos los signos de admiración aqui escritos).

Bueno...sera Tonta o Que?......-Pensó...EL

49 comentarios

mó -

gracias a ti Luna, por compartir tanto, por regalarnos versos y sueños. Muak

lunaaaaa -

Querida Mó....."Vivir cada instante como unico"....Cuando una sabe que no es la unica es dificil.....lo sé.....Gracias....Mil Besitos...
(Gracias por tu comentario...de corazón)

mó -

si te quiere a ti Luna, nada más te debe importar. recuerda que eso que has escrito no eres tú misma, son celos, existentes en TODOS los seres humanos. trágalos, aprende de ellos y de todo lo que te pueden hacer perder, eres más fuerte y piensa en quién elige él. muak. yo 'creo' que tb vivo compartiendo... pero prefiero no saber, no pensar, solo vivir cada instante como único.

Diablo Paranoid -

El cansancio o el hastio... no hay grandes secretos.

lunaaaaa -

Hola Trini......hola....Ten un bonito fin de semana

lunaaaaa -

Bolo gracias por los besos y abrazos de fin de semana..sunque estemos en sabado

Anónimo -

cielodescubierto......cual será el verdadero Amor?....el que tu sientes aunque no te correspondan o el que quisieras sentir cuando tienes a quien te quiere bien?......gracias cielo....Un beso y muy buen fin de semana

lunaaaaa -

Exactamente Yole...
Bonito fin de semana y un agrazo

lunaaaaa -

Chin.....ahhhhhhhhhhh!!!!!........eso decias...ok,visto así pues, tienes razón......que tengas un buen fin de semana

Trini -

Ella tonta y él...

Besos, Lunita

bolo -

besos de fin de semana aunque estemos en viernes

cielodescubierto -

Si después de tantas exclamaciones, nombres, explicaciones... sigue haciéndose esa última pregunta... es que aún no ha entendido las reglas que impone el verdadero amor. Alguien así jamás podría hacerte feliz como mereces porque ni siquiera sabe serle fiel a su mismo corazón.
Busca otro príncipe para tí, princesa, que las ranas aunque las saques de su charca no dejarán de croar. ;)

Un besazo enorme y paciencia, encontrarás a quien mereces.

yole -

El vuelo del moscardón...
acompañaría bien a esos interrogantes.

chin -

Lo está cuestionando, sí ? Pero cuántas han sido necesarias para que al final lo admita ?
Yo creo que la primera (lo que sea) puede ser una sorpresa; la segunda una confirmación y la tercera que no queremos verlo. Besitos

Anónimo -

monocamy....ahhhhhhhhhhh...perdona es que no se me dá mucho los clásicos del cine norteamericano...aunque por supuesto que conozco a Rita Hayworth y Glenn Ford....buscare el enlace y me instruire...y me reiré...ahora que ya me contextualizaste....gracia...y besos cinematograficossssssssssss

lunaaaaa -

Hola....hola Bonifasi...hola hola caracola...me alegra que no sea boba...(ella-digo).....Bueno...pues no se´por que me dices lo de los libros....pero prometo no quemarme...
Besitos y buen fin de semana

lunaaaaa -

En el Camino...si amiga y hasta tratados filosoficos sobre el porqeu ya sea por condiciones biologicas ,sociales,económicas o mistícas no solo pueden sino que DEBEN ser infieles......jajajjaa..bueno.....pues alla ellos....Besitos fielessssssssss

monocamy -

Pues no entró

xDD

bueno, pues la dirección es esta:

http://www.imdb.com/title/tt0038559/

monocamy -

Puesss GILDA, GILDA... la película GILDA, con Rita Hayworth y Glenn Ford, un clásico del cine. En esa película él le mete una peAssso bofetada a ella que le revuelve toda la melena para atrás, así como si fuera un capote de un torero FUASHH!!

Es el bofetón más famoso de la historia cinematográfica, mujer.

A ver si entra el tag. Mira la carátula aquí.

lunaaaaa -

jajajajjajaja....POR SUPUESTO MAITE...ELLA NO ES TONTA....jajajajja y que memoria.....sabes eso que dices de los agujeros que tiene él en su corazon me hizo pensar...pensar...mucho....Besitos con admiración para usted mi querida Maite

lunaaaaa -

lo malo es que la factura no será solo para EL.....sino para ellas tambien...
Besos y saludos querido Lee

Anónimo -

jajajaja monocamy......perdon por no hacer bien los enlaces...prometo mandar numeros telefonicos....jajajajjaja.....oye...no entendi lo de GILDA?????????????...(me explicas?)...
Besitossssssss

lunaaaaa -

Bolo....quedemeos en un empate...entre la edad y la personalidad.....y claro que tengo razones para estar tranquila y sobre todo FELIZ

lunaaaaa -

scape95....si eso es innegable...Besos muchosssssss

lunaaaaa -

Chin....pero si ella lo esta cuestionando....donde esta lo sumisa?....en la cabecita de él?....Besitos cuestinantes

lunaaaaa -

jajajajjaja...Juanito...creo que eso seria lo más sensato...lo más productivo ...y lo más justo....como le llamariamos a la comuna?...
Besos mancomunadossssssssss

lunaaaaa -

Eres Sabio muy sabio.....amigo Erik,Besos

lunaaaaa -

MaRguita....pues es que ella no es Inocente...que se creyo eso fué el.....besossssssssssss

Bonifasi -

Hola caracola.

No creo que sea tonta.

Un besito y que disfrutes del fin de semana y deja un poco los libros o acabarás muy quemada.

Enelcamino -

Esta es la dichosa infidelidad que nos trae de cabeza!
Y mientras no trate de explicar que es perfectamente compatible querer a varias personas a la vez, no está mal.
Porque hasta se lo creen...
Besos

maite -

Yo a ella no la encuentro nada tonta ,menuda memoria tiene!!Sin embargo él tiene un corazón lleno de agujeros :-P

LeeTamargo -

...Burlarse de los sentimientos de demasiados/as acarrea desaprovechar los de quien te quiere. El peaje pasará factura, sin duda...
SALUDOS, LUNITA:
LeeTamargo.-

monocamy -

A ver... ahí donde has escrito "Ruht,Rocío...Anastacia,Adriana....Felicia...y... Mónica" debe estar mal enlazado, porque los pincho y no se abre ningún blog.

:O

¿mi ratón es tonto o qué?
xDD pinchi moussssse...

No es cierto :P

Peroooo la chica o morrita tenía que haberle dado a él una buena cachetada o viaje, así PLASSSSSS!! para hacerlo reaccionar, claro. Por una buena causa. :P

Ríete de la bofetada de GILDA ...

bolo -

pues tienes razón es la personalidad

besos

p.d. me alegro de tu tranquilidad y felicidad

scape95 -

Hay muchas clases de amor... supongo.

chin -

Tonta no sé, pero dependiente, sumisa, insegura, puede que sí.

lunaaaaa -

vi230850...no se porque no lo entiendes...pero me gusta que me visites...
Besos

lunaaaaa -

Jartos...Pues no sé...será una moda...una costumbre...o seremos más fieles?.....Besos grandes y con cariño

lunaaaaa -

Enigma...jajajajajja es decir que esta anestesiada....jajajajjaa...al menos no esta extasiada...jajajja....Saludos y gracias a ti por regresar....

lunaaaaa -

Bolo...lo malo es eso sucede a diario y frecuentemente,frecuentemente...pero yo no creo que sea por la edad...es más bien un determinado tipo de personalidad..no crees?.....oye ando aca.....y ahora ya más feliz y tranquila por la noticia...Besos Muchisimos mi querido Bolo

lunaaaaa -

Hola Marisbella...Un Beso.

Juanito -

Hola Luna.
Tonta no. Pero no entiendo pq se enfada. Ya puestos, se aprovecha el trabajo que hay hecho.
Ella se busca un Juanito(yo el primero que pa eso soy el q escribo), un Pepito, un Luisisto, un Manolito, un Pedrito y un Paquito y con las ellas que él aporta montamos entre todas y todos una comuna jipi... y ya entonces... a vivir que son dos días...(jeje)
Mua

erik -

Mejor ni tocallo.

MaRGuiTa -

Querer.... hay muchas maneras de querer...
Aún la sigue queriendo? y a las demás también????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ... ¬¬...
Mujer inocente y enamorada...
Besossssss!

vi230850 -

me gusta, pero no lo entiendo... amar es dejar ser

jartos -

¿Por que siempre "ellas" son las "tontas o qué"?. Habra que mandarle lejos al pollo.

Un beso muy grande luna con cuatro aes más.

El Enigma -

...digamos que no tonta, sino mas bien "inocente" o que de pequeña en lugar de leche materna le dieron novocaina.

Saludos y gracias por la visita.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

bolo -

Algunos quieren a demasiada gente y no saben querer de verdad a quien se lo merece, eso debe ser que llegan a una edad en la que vale más la cantidad que la calidad, por desgracia querida lunaaaaa, eso sucede a diario.

Besos, besos,

P.D. Ando por aquí, ¿y tú?

Maribel -

Que gran corazón tiene...

Yo le hubiera puesto más signos de admiración!!!!!!! Un besito guapa :-)