Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

GERMAN

REPETIR POEMAS NO QUIERO,
NI FRASES TRILLADAS,
NI METAFORAS IMPRECISAS.
NO QUIERO NADA...NI SIQUIERA LA CREATIVIDAD MALSANA,
DE PRODUCIR
UNA QUE OTRA BUENA PALABRA.
NO QUIERO,
NO TENGO GANAS
DE ESCATIMAR
EN RIMAS
LA EXCELENTE EXTRAVAGANCIA
DE LA MONTAÑA RUSA
EN QUE ME HABITAS.
EN QUE TE QUIERO
EN QUE ME HABLAS.
DE COMO ME QUIERES.
DE COMO NOS QUEREMOS
EN QUE CADA NOCHE,
EN CADA MADRUGADA.
EN MIL PAISAJES
DE TU TIERRA ADORADA.
.....Y AHORA QUE ESTAS MAS CERCA-LEJOS
TE SIENTO.....CERCA-CERCA
DE MI CAMA....(DE MI ALMA)
DE MI CALMA...DE MI LLAMA...
DE MI BRASA...DE MI, DE MI,
DE MI, DE MI.....DE TU SIERRA
Y DE MI...DE MI...DE MI..
DE TU HUERTA ...Y DE MI..
DE MI....DE TU LAP...Y DE MI
DE MI ,DE MI.....
DE TUS FOTOS Y DE MI...DE MI...DE MI.....

Ger....TE QUIERO Y MUCHO Y MUCHO ...Y QUE!!!!

4 comentarios

lunaaaaaa -

Hola Erik!!...Gracias!!!!

erik -

Bien.

lunaaaaa -

Ger....Recíproco...recíproco

Germán -

Yo tambien te quiero mucho......
besitos de coco y puestas de sol
te extrano mucho.
muack!