Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

BUSCANDOME

Que me entrego?,
que me doy?
que a la pasion juego?...
que si amo ,que si no..
Que si de niña perdi la ilusión....
No lo sé...
no lo comprendo.
No lo averiguo,
no lo niego,
no lo intuyo.
Rendida estoy.................
a tu piel,
al amanecer contigo
o sin miel.
Rendida estoy.......
entregada al espacio
que se forma en tu abrazo
al abismo
de tus ojos entre los mios.
A la ausencia
del dolor
al placer
de los dientes
afilados
que se hunden en mis muslos
a la saliva que bordea
los pezones
que sondeas.
A las manos que suavizan la carne blanca
de mis nalgas
Entregada con o sin risas
a tu cuerpo....
y quiza....
tal vez...
en una de esas a tu  Vida.
a la riqueza,
o a la perdida de la tristeza...
y ya terminaba pero segui.
porque
la lujuria esta en mi
porque
el silencio
de tu caricia
me aplasto
me encasillo
me regreso
a esa cueva
a esa escena
a esa parte
que de mi misma sigo empeñada
en encontrar...........
(.....NETAMENTE AUTOBIOGRAFICO  GER!!)

20 comentarios

lunaaaaa -

Gracias SABELILLAAAAAAAAAAAA.....

lunaaaaa -

Jubilado...los recuerdos son vidaaaaaaaaaaaaaa

lunaaaaa -

Que bueno que me visites vi230850......

sabelilla -

Umm... qué búsqueda más activa...
Me ha gustado mucho.
Saludos

unjubilado -

¡Huy! Que recuerdos, que amor, que pasión, que ilusión casi perdida.
Besos.

vi230850 -

Un gusto volver por aquí, sugiriendo

lunaaaaa -

Marguita...Holas!!!!!...que gusto verteeeeee...un abrazo alegreeeeeeeeeeeee...y graciasssssss

lunaaaaa -

Brisa..pasion,afecto y ternura eso es lo mejor...Un Gran abrazo Brisaaaaaaaaaaaaa

lunaaaaa -

Hola Scape95....me alegro..alegro de que me visitessssssssssssssssss

MaRGuiTa -

WAU!!! impresionante!!! genial!! me encantó!!!

Brisa -

Verte así de enamorada de feliz, de bella por dentro y por fuera, por la piel y por las palabras y encima con una sonrisa en tu alma, en tu deseo, en tu pasión saciada. Me encantaaaaaaaa ¡¡¡

Besitos Lunaaaa¡

scape95 -

;)

lunaaaaa -

Trini al igual que los tuyos...que son poemas del alma...un saluddo y muchas gracias por tu comentario Triniiiiiiiii

Lunaaaaa -

Nube ...gracias por la corrección

lunaaaaa -

NUBE QUERIDO...sabes que los dos te queremos mucho mucho....besos y abrazosssssssssssssss

lunaaaaa -

Ger...E-XAC-TA-CA-MEN-TEEEEEE........TQM

Trini -

Tu poema, puro amor. Muy bonito.
Un abrazo

nube -

correcion a- dos palabras llenaban todo el libro¡deborar hombres!-
segundo saludo!

nube -

"de los dientes
afilados
que se hunden en mis muslos"
una frase mas para "el diario de un loco".....
(eh aqui un poco de este)
I
-esta noche hay una luna muy hermosa.
hacia mas de treinta años que no la veia, de modo que me siento extraordinariamente feliz. ahora comprendo que eh pasado estos ultimos treinta años en medio de la niebla. sin embargo, debo tener cuidado: de otra manera, ¿porque el perro de la familia chao me iba a mirar dos veces? Tengo mis razones para temer.-
II
-.......dos palabras llenaban todo el libro ¡!............-
(parrafos sacados de "antologia del cuento chino maravilloso")
un saludo!

Germán Diego -

Amen.......
asi fue
asi sea
y asi sera
y besito rico de coco
tqm.