Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

QUERIDOS REYES MAGOS

.Este año...justo este año exactamente el 4 de junio comence a portarme como una nena buena....tranquila.....y linda......que hace sus deberes......que cuida el ecosistema ....y que se quiere mucho a si misma...Asi que Por fa quiero un regalo especial sip?.....sipi?..........LE DARE PISTAS...Que sea tierno,amable,bueno conmigo....que su nombre comience con G.....que sea dulce y honesto.....cariñoso pero muy apasionado.....(mejor que se llame GERMAN).........Quiero que el dia de reyes este conmigo y me narre todas las aventuras que ha vivido en este año....quiero poder soñar junto a el....y planear futuros de brillantes estrella.Quiero trepar ...saltar...escalar cada nube tomando  su mano....quiero encontrar en sus ojos mis metas....quiero cubrirme de sus besos y descanzar en sus brazos.......(OTRA PISTA ......DIEGO).......QUIERO ESO Y CHARLAR...HABLAR.....SUSPIRAR HASTA EL AMANECER.................quiero volver a tener magia en mi cuerpo......la Magia de estar en el..............

¿si?.....¡¡SI!!!!!!.....Gracias espero el dia de reyes con Impaciencia

3 comentarios

keidy -

e visto u anuncio .....y me gusta ....

LeeTamargo -

...No pueden traerte lo que ya tienes. No dejes de seguir portándote, ¿vale?...
SALUDOS, LUNA:
LeeTamargo.-

Germán Diego -

Sabes si de verdad crees en ellos, se te cumplira ese regalo pero si no crees nada pues, no habra regalo, tu ten toda la fe del mundo.......
tqm.