Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

VISITA GUIADA

Y perdiendo fui mi vida,

perdiendo

en pedazos

usados de

deslavada palabras,

no me quiero,

no me gusto,

no me doy,

no me encuentro.

Y en la caida

en la ruina desordenada

de mi cuerpo

envuelto de coraje y llanto.

Me encontraste,

te mentí,

te temí,

terminé amandote.

Miraste completamente

lo que podría yo ser.

Hoy, ahora,amada,

limpia,mordida,revivida.

Me levanto

en un orgasmo

profundo donde el sexo

tiene sonrisa.

Donde la sonrisa

tiene vida

donde la vida eres TU.

8 comentarios

lunaaaaa -

Hola Maite....espero que el retraso corresponda a muchas vacaciones y descanso....Besosssssssss

maite -

Holaa!! Muchos besos!! Mañana me pongo al día llevo una semana de retraso. Me alegro de que todo te vaya bien wapa.

Lunaaaaa -

Germán una bella historia que juntos estamos escribiendo...te quiero mucho Hormiguito

Anónimo -

hola

Germán Diego -

Ok. Lunaaaaa.

Lunaaaaa -

todo bien Jartos.....todo bien

Germán Diego -

Bella forma de llevar una hstoria y una verdad, felz inicio de todo hormis.
tqm.

jartos -

Algo ha pasado y yo no me he enterado.

¿Todo bien?, o no?.

Besos luna