Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

Y...

....si el paraíso EXISTE?

10 comentarios

lunaaaaa -

jajajajajaj Chin......Saluditossssssss

chin -

No existe. Si existiera la banca y los vuelos baratos lo estarían comercializando.
Tiene que estár en nosotros.
Seguro.

lunaaaaa -

Corita....yo creo que tu sabes disfrutar del paraiso terrestre!!!

lunaaaaa -

Mox...es tan cierto lo que dices.....tan cierto!!!

Corazón... -

Creo que existe en cada cosa que amamos y disfrutamos. No necesitamos ir al cielo para comprobarlo :)

Un beso

;o)

mox -

No lo dudes. Existe. Lo encuentras continuamente entre los que te rodean y te hacen felices

lunaaaaa -

Brisa!!!!......me alegra tanto que tu lo hayas visto...Besitos muchosssssss

Brisa -

Existe, sí, yo lo he visto, y no se necesita ir al cielo para vivir en él.

Un abrazo :)

lunaaa -

Ger...y si me besas...y si me abrazas?....mmmmmm

Germán Diego -

Y....... si dejaras de pensar que es una utopia.