Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

NI COMO AYUDARME

No es eterno...... yo lo sé,

no es permanente, ni fijo.

Vaya !.....que ni es estable,

ni siquiera predecible.

Pero  tan apetecible,(mordisqueable ).........tremendamente dulce y adictivo:

Es ese cuerpo tuyo.

 

Son esos ojos que me encarcelan.

 

Son todos los celos del mundo y la ansiedad mezquina

y la ola de rabia por no estar más cerca.

 

 

Es así de cotidiano,

es así.,......cuando en las fotos, los fantasmas de otras bocas ,

de otros cuerpos frente a ti,

 me gritan que no es eterno...yo lo sé.

4 comentarios

lunaaaaa -

es que blogueramente hablando Xavi....mantener un blog tiene lo suyo.....me alegra verte.......

lunaaaaa -

Ger,gracias de corazón

patchuko -

Hola Luna!! he estado abandonandote blogueramente hablando pero es que he desatendido el mio tambien un monton... poco a poco me voy animando mas... solo me disculpo, y te saludo!

Germán Diego -

Circulo roto.......