Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

GUARDANDO

Me estas destruyendo

entre la lujuria y el juego amoroso.

Me estas calcando a mano

y recortando con tijeritas de espanto.

Me estas abrumando con el deseo

y con las quietas manos y los dedos hirviendo.

Con las camas sin sabanas.

con las uñas enterradas.

...y esa piel

que no descansa en ninguna mirada.

Me estas recordando los mejores instantes

y de a poquito

de suavemente

con salvajismo me buscas

en cada intermedio de pasión para asegurarte

de que sobrevivo

para saber si aún respiro

para sonreirme

y darme un beso

y entonces seguir

seguir seguir en este secuestro de mí.

8 comentarios

lunaaaaa -

Brisa y no hay mejor poema que........pues eso!!!1...Besitos Muchosssssssss

lunaaaaa -

Monocamy....demasiado tardeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Saludossssssss

lunaaaaa -

Germán.....sabes???!!!!!....eres correspondidoooooo...TQM tambiennnnnnnn

lunaaaaa -

Toshiro...celebremos que es Diciembreeeeeeeeeeee

monocamy -

uy.... síndrome de Estocolmo a la vistaaaaaa.

Lunaaaaa, huyeeeeeee xD

:PPP :***

Brisa -

Me quedo pensando como será tu reconstrucción, beso a beso.. no hay mejor poeta que el que siente el amor y el deseo en sus venas. Tú lo bordas lunaaaa¡ Besos

Germán Diego -

lunita esa forma de esribir es, sabes...!!!....? eres genial y la verdad...
tqm!!!...

toshiro -

Celebro esos besos que hacen seguir.
Un abrazo.