Blogia
lunaaaaa..........o Marisol,es igual

INFINITAMENTE

Ellas.... tus manos,

que firmemente me sostienen,

saben todo sobre mí.


Ellos.... tus brazos,

 en los que surco cada deleite,

conocen al detalle como desfallesco

siempre en ti.

 

 

EL....tu cabello reconoce

las huella

y el pliege de mis dedos.

 

Ellos tus ojos,que queman

que tocan,que buscan y provocan

Ellos .....me retan

Ellos

.....me toman.

Ellos tienen mucho más que vida propia.

Ellos  tu ojos

me manejan a plenitud.

 

 

 

 

22 comentarios

Lunaaaaa -

Muralla....es todo un placer....besitos para ti tambiennnnn

Muralla -

Que gusto querer así y decirlo tan lindo...
Bicos.

lunaaaaa -

Luis y a mi me gusta esa metalectura....

Luis Muiño -

Lo dicho: que me sigue gustando mucho lo que dices. Y me gusta aún más lo que no dices pero creo que dices...
Bicos

lunaaaaa -

Hola Ignacio...me da gusto que me visites!!!....lo que si no me da gusto es que se te olvido mi cumple...de todos modos que buena onda que me comentes ....muchos besossssssssss

lunaaaaa -

Hola Yole...gracias por tu comentariooooooooooooo

lunaaaaa -

Yole.....hola muchas gracias por comentarioooo

lunaaaaa -

Sabio Frestón....no hay forma de obviar un Verano...cuando la traducción de textos es en vano...saluditos muchosssssssssssss

lunaaaaa -

Brisa ...infinita tu amistad.....besitosssssss

lunaaaaa -

Scape95...me ha gustado tus palabrasssssss

Lunaaaaa -

Charlybertario....derritiendo como mantequillitaaaaaa....Bonito diaaaaaa

lunaaaaa -

Jubilado....buena adherencia..mejor comentario y un fuerte abrazooooooooooo

lunaaaaa -

Un abrazo recibido con cariñooooooooo...saluditos Toshirooooooooooo

yole -

Preciosa unción nos regalas.

El sabio Frestón -

Como obviar el canto trasegado del estío, como erigir arrobas por comanditos.

Le petit chanson, que diría el asceta temerario.

Cuando el rumor hermeneuta tizna al ánade, algo estrafalario desesperanzará los ardides abstractos

Brisa -

Infinitas tus palabras...

Besitos

scape95 -

;)

charlybertario -

Tan solo una mirada sirve para derretir el alma..

jubilado -

Me adhiero a los tres comentarios anteriores.
Un saludo.

toshiro -

Maravillosa e infinita compenetración.
Un abrazo

Germán Diego -

De acuerdo con el de arriba!
tqm.

nube negra -

ellas las manos, ellos los brazos,el el cabello,ellos los ojos... buen poema... un saludo!