El Pic-nic,estuvo de fabulaaaaaaaaaaaaa.....(aun sin el vinagre.....nada es perfecto reatratadooo).Pero ahora, se me antojo una Velada Poetica...Se imaginan cada uno diciendo su poema????????,su texto..su prosa??..que si mira que ya llegaste!....¡que,que linda esta la musica!...pasame otra copita.....que no hables que estan recitando....Mararia,trajiste a Fer?.... anda, Ogro quitate las botas...Erik..que bueno que vino Maria....Corazon,Brisa,Nada....Amigas,por aqui, que estan en su casa.....Mauricio...Mauriciooo ,gusto en verte.....Lee..llegando tardeee??? ...Azul,Azulita,nena bonita....Maribel..Delicioso Patel,delicioso!!!......Mnkantavivir,que lindo vestido el tuyo.....Ardi,nos tomas una fotito?.....Victor,un lujo tenerte aqui.....Sacapuntas..pasa,pasa,un gusto....bolo,nos cantas...siiiii??????.....Mox ,Que alegria verte!!....To Nee un vasito de leche?.....y cuentame que hiciste el Verano pasado?....Woodsman...Bienvenido.....En el camino,Una soda?....Fernando,hola.....Principito...y tu rosa?......Mariposa...deja de volar un ratitito...descansa ,sientate junto a Carlos....por cierto como van las clases de Aleman Carlitos?...Anderez,todo bien?....Reatratado...como que no pudo asistir Manuel?..ahh!! esta escribiendo cartas???..bien,bien.....
Bueno pues ,si no es mucho pedir..comencemos la velada ... a escribir y leer poemasssssssssss................ahhhhhhh y gracias a todos por venir...Besotessssssssssssss