Blogia

lunaaaaa..........o Marisol,es igual

OPORTUNIDAD

Camino dos cuadras abajo,cruzo la acera,apresuro el paso.¿Cerre la puerta?.Miro el reloj estoy a tiempo.¿Sera que llueva en la tarde?.Estoy ya cerca de la plaza ,veo el edificio,¿cerre o no la puerta?.Total es cuestion de llegar y decirle a la recepcionista que vengo a lo de la entrevista.No no creo que llueva.
Ahora cruzo la puerta.

Me ha dicho que despues del señor de gafas es mi turno.No ,no estoy nerviosa ¿Deje bien cerrada la puerta?.Pero entonces, ¿porque estoy sudando a mares?.Esa joven del vestido no deja de verme.
Esta ves lo lograre.Si ,no veo porque no pueda hacerlo.Nada me lo impedira.
......Despues de todo sera mejor que corra la lluvia esta terrible y tengo que regresar a cerrar esa maldita puerta.............

SABANAS

.....la suavidad de mis sabanas,tuvo competencia con el roce de tu piel.Jugamos la aventura siempre anhelada,jamas cotidiana en ese hacer tuyo de niño travieso,que saborea sin pedir permiso.
Te levantas, tocas, besas. Sabanas testigo del despliegue de tu pasion .Me deshojo en tus labios....en el vino de tus ojos......no te muevas dejame verte un momento.Esculpe tu figura y dejala impregnada entre mis sabanas...........

A QUIEN CORRESPONDA.

Tengo tan viva tu boca,la mirada de tus ojos tiernos y deseosos de encontrar los mios.
Mis manos como en susurro hablandole a todo tu cuerpo.Te siento,te sueño,te mimo,te deseo.
Dame un momento para demostrarte lo que QUIERO...
Para dejarme de palabras.De "Poesia",de Metaforas.Dame un espacio REAL para poder existir.

Reprochandoooooooo???????

En la pantalla,no habia otro actor mas que Tu. Dos horas y un intermedio de mirar tu rostro.Salir y en el viento encontrarte de nuevo.
Un fin de semana lleno de tu esencia.
No es nada justo,mantenerte hilvanado a mi aura,digo...para mi no lo es.Pues en esas horas,en esos dias,ni por error te acordaste de mi.

SUPER-HOMBRE

Es la nota del dia y se repite "EL DICHO", pero, que mas ,que repetirlo si es cierto en este caso.Christopher Reeve,demostro que la realidad siempre supera a la ficcion,que la valentia esta en el vivir diario asi tal cual y como se presente.Me dolio ,sin mas y sin afan de cuestionarmelo...

PREGUNTAS

¿Que es de tu perfume?
¿Y de la dulzura de tu veneno?
¿Y de la intriga en tu desbocada oscuridad?

¿Que es hoy
de tu suavidad que ocultaba garras
Y de tu acre sabor disfrazado de dulzura?

Sin regalo

Ayer cuando iba manejando,y casi para llegar al lugar de mis compras,cambie de rumbo.No me estacione ,preferi seguir en un paseo sin rumbo.
No me habia pasado.Ya no tenia ganas de comprar la tarjeta de felicitacion,ya no quieria elegir el regalo.
Me habia cansado...sera posible cansarse de amar?
No lo se pero al menos ayer me senti asi.

FE

Puedo no creer en la politica.Despreciar miles de ciencias.Puedo no esperar nada de cinco o siete religiones.
Pero en el destino de tu boca.....

sin titulo

Habia una vez,en un pais encantado un ser que queria estar feliz.Se levantaba todos los dias y se dirigia al campo donde se entregaba a cuidar la tierra.Luego regresaba a la aldea.Y comentaba con los demas aldeanos lo que le acontecia..pero ellos estaban ocupados con sus propios problemas,unos tomaban cerveza,otros juntaban monedas,los mas estaban tan cansados que no le escuchaban.
Entonces ese ser regresaba a su casa..y se preguntaba ¿que hare para poder salir de este encantado pais?

UN HOMBRE

Asi sin muchos atributos,que de vez, en vez note que respiro.
Que cuando se mire al espejo se sienta orgulloso de la imagen reflejada.
Ese es mi deseo para esta semana.

SE QUE TODAVIA TE AMO..............

Cuando al abrir los ojos,tu nombre es mi alba.
Porque cada noche eres mi oracion musitada.

Cuando al caer la lluvia su humedad no me calma,
y la tibieza del sol me devuelve tu caricia.

Porque no puedo seguir describiendo,
ni transportar a palabras,
lo que aun siento............

?????????????

Estoy viendo el debate entre el presidente de Estados Unidos y su oponente(UN SENADOR,POR CIERTO).No entiendo como es posible tanta cadena de metaforas para no describir lo que ambos han hecho y quieren seguir haciendo.No entiendo como pueden utilizar aun el lenguaje para matizar,pretextar,disfrazar,el concepto de destruccion,agresion,muerte y lo peor de todo :nada,ni un poquitito de sentido comun,ni un granito de arena de inteligencia....solo ambicion...ambicion y ambicion.....
Ademas quisiera cambiar de canal,pero...¿ estaria en la misma sintonia que ellos si lo hiciera?.

AMOR

Amar,dar,
asi sin mas.
El placer de sentir,
abrir la puerta,
que entre el sol.
Darse a el,crecer,sonreir,
Amar de gozar,
de dejarse ir.

HOY TENGO GANAS DE PLAGIAR

....vengo a decirte de un niño sin abrigo
Vengo a decite que hay inviernos que nos duelen.
De la falta de un amigo.
Vengo a decirte que hay luces que nos hieren.
Que existen noches sin vino ni placeres.

Dejame llorar tengo verguenza,
de ser Humana como tu,
y en tu presencia,
descubrirme a mi misma en tu figura,
que poca cosa somos sin ternura.
.......PUES YA PLAGIE....

SI TUVIERA QUE ESCOGER......

tendria poco marco de accion,porque estan los buenos,los malos y los observadores.El Ogro ya no podria yo ser porque ya hay uno.El hadita,ya hay como tres.La bruja maldita,tambien esta ya ocupada no digo quien es,pero trabaja en una oficina cerquita a la mia).
Asi que,que tal si mejor soy el narrador.......Habia una vez

SOY LUNA

Soy satelite,por lo que giro alrededor de.....sin perder mi identidad(bueno eso espero).
Tambien tengo todas esas fases,menguantes,crecientes...llenas.
Reflejo la luz del sol,pareciera desierta,pero nadie puede estar seguro de ello.
Me miran los enamorados...y los desenamorados,los cientificos y los olvidadizos,los niños y los noctambulos.Ilumino las noches.Pero me pierdo en el dia.
Soy luna ....y soy satelite.......ah! si, a veces llega uno que otro astronauta.

POR QUE NO ME GUSTA EL MONOLOGO

Por eso escribo,
para eso espero con el latido
y la ilusion de otras lineas.
Por eso describo,bien,mal o regular,
lo que siento.
A veces tanto miedo,casi siempre mucha alegria.
Por eso luzco en las mañanas la sonrisa,a pesar de que no estas conmigo,
por eso me miro brillante y jovial,para cuando regreses.
Por que no me gusta el monologo por eso te escribo.....

PUERTA ABIERTA

Una puerta siempre es un peligro,pero si esta abierta,entra sin sigilio,te estaran esperando.Con un buen abrazo,con algunas noticias y con muchos lirios.
Pero si esta cerrada,mira por la cerradura...da unos pequeños toquidos
y susurrale al oido.

NAVEGANDO

Definivamente,esto es magia,y ya lo se,lo hemos repetido muchas veces.Pero debo decirlo tambien.Sentarse al teclado,desahogar el alma y en un flechazo encontrar a nuestros gemelos que estan ahi como angeles,como demonios,como amigos,como luces,como astros,como maravillosos espejos.
Tiene que ser magia esto de leer el "SER" de tanta gente valiosa,de caminar durante el dia manteniendo las imagenes,del ogro bueno,de mar adentro,de un cruce de caminos ,de daniel y rebeca,de reatratado y sus eslabones,de mi sentir y los suyos.
.........sin duda.:Magico este asunto.

HOY

Hoy quiero escribir porque estoy feliz.¿sin ninguna razon en particular?...¡sin ningun motivo?...No que va!.Hoy quiero escribir por la razon mas tonta del mundo,por la mas usada,por la mas trivial.Por la Magia rica,por el escalofrio en la espalda.Por el sudor de los cuerpos.Por la copa de vino.
HOY QUIERO ESCRIBIR ....SIMPLEMENTE PORQUE TE CONOCI........(para "TI". gracias por ponerte en contacto conmigo).